Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA EL CHISTE :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

7a0 seba, mi gato es mas fuerte que tu perro

saludos cordialess

perdi

en la parte privada de los directivos saludos

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

y sino ganaba 5a0, que cambia? nada, dejen de llorar manga de atorrantes y ganen algo

igual posta que es asi y ya se aplico en otros resultados

suerte vs suerte el penal vale

si yo no hubiese votado suerte ahi no valia claro

Gaaaaaaaaaal de Zampedri, 3-0

Después veo qué pasó con eso de Dandy y Seba

1 me gusta

No tiene sentido que valgan los goles de penal y se anulen los que vienen después de los 40.

O valen todos o se anulan todos.

La concha de tu madre Fede, deja de joder ahi…

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

//youtu.be/UzrAb8LLKmM

NO SE TIENE QUE METER… SALI DE AHI TORNADO, SALI DE AHI

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

PENAAAAL LA CONCHA DE TU MADREEEE

SE LA LLEVO CON LA MANO DELFINAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

llueve

1 me gusta

NO LE CREAS SEBA, ES UNA TRAMPA!

A mi me pasó eso en un partido con Velez. Tenía la gallardeta y el otro tenía solamente suerte en el partido si no me equivoco. Uno de los goles que le metieron a Velez fue de penal y el hijo de puta de dandy me dijo que en ese caso, el gol de penal valía para los 2.

1 me gusta

Ahí lo vi.

En la suerte, el penal se convierte en gol cuando se cobra, no cuando se patea.
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; tiene “gol de penal en contra no vale”. Eso es cuando se patea y termina en gol, no cuando se cobra (acá está lo “discutible”, porque se entiende que si lo cobran no pasa nada, que el gol no va a valer). Está la diferencia para que, cuando haya suerte contra suerte, no esté ese choque de gol y no gol.

Y sobre lo otro, si se cobra después del minuto 40, ahí si se anula porque se cobra después del 40. Por ejemplo, si cobran penal en el minuto 39 y lo patean en el 40, es gol. Si lo cobran en el minuto 40, ahí no vale

Perdón Seba, a mí también me gustaría verlo hundido, pero en suerte contra suerte el penal de Palacios valió

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Tengo un mal presentimiento de la pelotudez de mierda esa del ave

1 me gusta

UHHHHH LCDSM

seguro? despues me fijo bien, te escritoreo y ganas :wink:

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

si eso fuera diferente ganabas el partido?
o empatabas?
o al menos no te goleaba?

no, 5a0 perdias

y el reglamento es asi

osea, 7a0

ya te lo explique varias veces, no voy a repetir una vez mas

1 me gusta

Que salvado estas Fedeito

gracias fede, muy bien detallado todo, si no quiere entender y quiere seguir pidiendo un 0a5 en vez de un 0a7 bue, es tema de el

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

ajajaj no estoy viendo nada, lo estas cagando a pelotazos?

Que poronga viejo

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Cae mas pelotas al area que granizo cuando hay tormentas

1 me gusta

Roja para Toledo, ya no valen mis goles

Expulsado no se quien. Los goles de Fede ya no valen

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

#EraMasTempranoToledo

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Ten tu cochino partido, Fede

1 me gusta

TERMINALO

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

AY MARCIANO SE ME FRUNCIÓ EL ORTO

1 me gusta

Solo un milagro me puede salvar a esta altura

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

MIRA COMO HACEN TIEMPO LA CONCHA DE SU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

TOOOOOOOODOSSS AL AREAAAAAAAA

1 me gusta

NAAAAAAAA MIRA COMO QUIEREN TENERLA EN EL CORNER LOS PELOTUDOS

1 me gusta

LA PUTA MAFREEE

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Estan operando para vos

1 me gusta

Los goles de Fenix dejan de valer x5. Desde que empieza el st hasta los 10 minutos valen x2, luego x1 y de los 35 en adelante, x3

1 me gusta