JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA EL CHISTE :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
7a0 seba, mi gato es mas fuerte que tu perro
saludos cordialess
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA EL CHISTE :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
7a0 seba, mi gato es mas fuerte que tu perro
saludos cordialess
perdi
en la parte privada de los directivos saludos
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
y sino ganaba 5a0, que cambia? nada, dejen de llorar manga de atorrantes y ganen algo
igual posta que es asi y ya se aplico en otros resultados
suerte vs suerte el penal vale
si yo no hubiese votado suerte ahi no valia claro
Gaaaaaaaaaal de Zampedri, 3-0
Después veo qué pasó con eso de Dandy y Seba
No tiene sentido que valgan los goles de penal y se anulen los que vienen después de los 40.
O valen todos o se anulan todos.
La concha de tu madre Fede, deja de joder ahi…
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
NO SE TIENE QUE METER… SALI DE AHI TORNADO, SALI DE AHI
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
PENAAAAL LA CONCHA DE TU MADREEEE
SE LA LLEVO CON LA MANO DELFINAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
llueve
NO LE CREAS SEBA, ES UNA TRAMPA!
A mi me pasó eso en un partido con Velez. Tenía la gallardeta y el otro tenía solamente suerte en el partido si no me equivoco. Uno de los goles que le metieron a Velez fue de penal y el hijo de puta de dandy me dijo que en ese caso, el gol de penal valía para los 2.
Ahí lo vi.
En la suerte, el penal se convierte en gol cuando se cobra, no cuando se patea.
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; tiene “gol de penal en contra no vale”. Eso es cuando se patea y termina en gol, no cuando se cobra (acá está lo “discutible”, porque se entiende que si lo cobran no pasa nada, que el gol no va a valer). Está la diferencia para que, cuando haya suerte contra suerte, no esté ese choque de gol y no gol.
Y sobre lo otro, si se cobra después del minuto 40, ahí si se anula porque se cobra después del 40. Por ejemplo, si cobran penal en el minuto 39 y lo patean en el 40, es gol. Si lo cobran en el minuto 40, ahí no vale
Perdón Seba, a mí también me gustaría verlo hundido, pero en suerte contra suerte el penal de Palacios valió
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Tengo un mal presentimiento de la pelotudez de mierda esa del ave
UHHHHH LCDSM
seguro? despues me fijo bien, te escritoreo y ganas
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
si eso fuera diferente ganabas el partido?
o empatabas?
o al menos no te goleaba?
no, 5a0 perdias
y el reglamento es asi
osea, 7a0
ya te lo explique varias veces, no voy a repetir una vez mas
Que salvado estas Fedeito
gracias fede, muy bien detallado todo, si no quiere entender y quiere seguir pidiendo un 0a5 en vez de un 0a7 bue, es tema de el
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
ajajaj no estoy viendo nada, lo estas cagando a pelotazos?
Que poronga viejo
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Cae mas pelotas al area que granizo cuando hay tormentas
Roja para Toledo, ya no valen mis goles
Expulsado no se quien. Los goles de Fede ya no valen
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
#EraMasTempranoToledo
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Ten tu cochino partido, Fede
TERMINALO
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
AY MARCIANO SE ME FRUNCIÓ EL ORTO
Solo un milagro me puede salvar a esta altura
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
MIRA COMO HACEN TIEMPO LA CONCHA DE SU MADRE
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
TOOOOOOOODOSSS AL AREAAAAAAAA
NAAAAAAAA MIRA COMO QUIEREN TENERLA EN EL CORNER LOS PELOTUDOS
LA PUTA MAFREEE
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Estan operando para vos
Los goles de Fenix dejan de valer x5. Desde que empieza el st hasta los 10 minutos valen x2, luego x1 y de los 35 en adelante, x3