JAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
che dandy estoy drogado o estoy jugando 2 partidos al mismo tiempo??
voy perdiendo, no? que malo soy para elegir estrategias :mrgreen:
Estoy perdiendo 4 a 0 :lol:, para completar por arriesgar comienzo perdiendo 3 a 0 el proximo partido mas descuento de puntos :lol:
Me dan la bienvenida con rotura anal, no vale eso.
Van a organizar el Federal A? porque ni para el nacional B estoy.
repartí leche?? dandy deja el vino y contestameee
vamos la cremaaaaa
nooo que bajon
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
no igual quedate tranquilo que no te quitas puntos el proximo partido porque quedas suspendido y al quedar suspendido tu estrategia no vale
asi que no te quitas puntos el proximo
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
puede ser porque los brasileros demoraron la fecha de la serie b
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
chupala [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; 2a0, dalo vuelta si tenes huevos
te voy a castrar a tu perro te dije :chupala:
PENAL, HACELO HIJO DE RE MIL PUTA
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
GOOOOOOOOOOOOOOOL DANDY HIJO DE PUTA
3 puntitos adentro. Vamo deprene
Poner huevos
Tiene 4-5-1 y suerte en el partido.
Suerte en el partido
----------- Penal a favor automaticamente es gol cuando el arbitro lo pita, gol de penal en contra no vale, gol en contra a partir del minuto 40 de primer y segundo tiempo no vale,gol a favor apartir de los 40 minutos de cada tiempo vale doble.
¿2-0 de qué?
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
Me encanta que las cosas valen cuando le convienen a él nomás. Si yo tengo un penal a favor seguro se anula.
Te bailaron sabroso Dandy.
VAMOS SEBA CON HUEVOS VAYA AL FRENTE
4a0 nos vemos en el infierno perro de azucar!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
uf no sabes
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; en suerte vs suerte el penal vale, ya se ha aplicado otras veces y sino preguntale a [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; que es el vice presidente o a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; que es de la directiva y conoce el torneo del primer dia
4a0 seba, a llorar a la iglesia
dandy, todos te inventan reglas para intentar cagarte :lol:
NO SOPORTAN QUE TENGAS TALLERES Y SEAS EL MEJOR
al fin uno que me tira una buena
te banco a muerte
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
talleres en la posicion 24, jugo 6 partidos gano 1 empato 2 y perdio 3
y yo sin embargo, con talleres, gane 5 y empate 1
saque 16 puntos cuando talleres saco solo 5
el mas grande y rico lejos
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
HASTA CON UN EQUIPO CHICO EL KNIGHTS ES EL MEJOR
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; disculpame que colge en responderte es que estoy re complicado en el laburo casi ni pude ver mi partido, despues te digo como saliste
YA DANDY DEJALOS
YA ESTÁN MUERTOS
Dejate de joder, otro robo y van…
¿En qué parte del reglamento lo dice?
Como vas [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];?
Y encima el tercer gol de dandy es a SEGUNDOS de entrar en el minuto 40, donde ya no le valdrían…
CUANTA MISTICA JAJAJA
Dandy: Seba, no me dicen el escritorio del torneo por nada
*Gol de penal de Talleres
Dandy: Creo que voy a tener que robarte
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
Pongo el partido… gol de los tucumanos
Nada puede malir sal