Torneo Riverplatense (parte 1)

JAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

che dandy estoy drogado o estoy jugando 2 partidos al mismo tiempo??

voy perdiendo, no? que malo soy para elegir estrategias :mrgreen:

Estoy perdiendo 4 a 0 :lol:, para completar por arriesgar comienzo perdiendo 3 a 0 el proximo partido mas descuento de puntos :lol:

Me dan la bienvenida con rotura anal, no vale eso.

Van a organizar el Federal A? porque ni para el nacional B estoy.

2 Me gusta

repartí leche?? dandy deja el vino y contestameee

vamos la cremaaaaa

nooo que bajon :cry:

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

no igual quedate tranquilo que no te quitas puntos el proximo partido porque quedas suspendido y al quedar suspendido tu estrategia no vale

asi que no te quitas puntos el proximo

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

puede ser porque los brasileros demoraron la fecha de la serie b

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

chupala [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; 2a0, dalo vuelta si tenes huevos

te voy a castrar a tu perro te dije :chupala:

PENAL, HACELO HIJO DE RE MIL PUTA

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOL DANDY HIJO DE PUTA

3 puntitos adentro. Vamo deprene

1 me gusta

Poner huevos

Tiene 4-5-1 y suerte en el partido.

Suerte en el partido
----------- Penal a favor automaticamente es gol cuando el arbitro lo pita, gol de penal en contra no vale, gol en contra a partir del minuto 40 de primer y segundo tiempo no vale,gol a favor apartir de los 40 minutos de cada tiempo vale doble.

¿2-0 de qué?

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Me encanta que las cosas valen cuando le convienen a él nomás. Si yo tengo un penal a favor seguro se anula.

Te bailaron sabroso Dandy.

1 me gusta

VAMOS SEBA CON HUEVOS VAYA AL FRENTE

4a0 nos vemos en el infierno perro de azucar!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

uf no sabes
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; en suerte vs suerte el penal vale, ya se ha aplicado otras veces y sino preguntale a [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; que es el vice presidente o a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; que es de la directiva y conoce el torneo del primer dia

4a0 seba, a llorar a la iglesia

1 me gusta

dandy, todos te inventan reglas para intentar cagarte :lol:

NO SOPORTAN QUE TENGAS TALLERES Y SEAS EL MEJOR

1 me gusta

al fin uno que me tira una buena

te banco a muerte

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

talleres en la posicion 24, jugo 6 partidos gano 1 empato 2 y perdio 3

y yo sin embargo, con talleres, gane 5 y empate 1

saque 16 puntos cuando talleres saco solo 5

el mas grande y rico lejos

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

HASTA CON UN EQUIPO CHICO EL KNIGHTS ES EL MEJOR

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; disculpame que colge en responderte es que estoy re complicado en el laburo casi ni pude ver mi partido, despues te digo como saliste

1 me gusta

YA DANDY DEJALOS

YA ESTÁN MUERTOS

Dejate de joder, otro robo y van…

¿En qué parte del reglamento lo dice?

Como vas [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];?

Y encima el tercer gol de dandy es a SEGUNDOS de entrar en el minuto 40, donde ya no le valdrían…

CUANTA MISTICA JAJAJA

1 me gusta

Dandy: Seba, no me dicen el escritorio del torneo por nada

*Gol de penal de Talleres

Dandy: Creo que voy a tener que robarte

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Pongo el partido… gol de los tucumanos

Nada puede malir sal

4 Me gusta