Torneo Riverplatense (parte 1)

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollll

1 me gusta

coño como queria el liverpool loco

1 me gusta

Cuanto gane?

Desconto Aguero, tengo miedo.

1 me gusta

pongan huevos labrunista!

1 me gusta

creo que es obvio que si

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

hasta el jueves pasado a las 23hs :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

4a0 ganaste :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; re bien! le vas ganando al manchester city que crack, 3a1 yo creo que ya estas… creo que ya ni le vale los goles de nadie, solo del arquero o un gol tuyo en contra

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

1a0 :wink:

kiero al barça :cry:

leicester city era el equipo que me iba a quedar a mi !

OH NO! ESTA PASANDO OTRA VEEEZ

2 Me gusta

Bueno, esta goleada no es solo mia, Klopp algo tuvo que ver.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Ah y también quiero agradecerle a Pellegrini que se confió y dejo afuera a Otamendi y Kompany.

1 me gusta

terrible, 4a1, sos el Gallardo de el equipo donde asumiste, 2 jugados dos goleadas

1 me gusta

No seas vanidoso. Triese hubiese perdido

1 me gusta

Descuento de puntos para mati!

1 me gusta

que fácil que está esto…

uhhh esto no me gusta

QUITA

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

cuanto ganaste engendro? no pude actualizar ni mi excel aun

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

todo actualizado!

2 Me gusta

Menos mal que no se puede descender más lcdl!

1 me gusta

jaja que desastre, te acordas que el primer torneo habias arrancado re bien?

1 me gusta

Que tiempos aquellos, sin amateurismo, ni Napos, pareciera que hubiera sido ayer…

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAAJAAJAJ 3-0 Y CONTRA UN PREMIUM! COMIENZA LAS PIJADAS PUES! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; q vas a hacer cuando yo sea premium y tu inferior??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA