Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollll
coño como queria el liverpool loco
Cuanto gane?
Desconto Aguero, tengo miedo.
pongan huevos labrunista!
creo que es obvio que si
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
hasta el jueves pasado a las 23hs :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
4a0 ganaste
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; re bien! le vas ganando al manchester city que crack, 3a1 yo creo que ya estas… creo que ya ni le vale los goles de nadie, solo del arquero o un gol tuyo en contra
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
1a0
kiero al barça
leicester city era el equipo que me iba a quedar a mi !
OH NO! ESTA PASANDO OTRA VEEEZ
Bueno, esta goleada no es solo mia, Klopp algo tuvo que ver.
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Ah y también quiero agradecerle a Pellegrini que se confió y dejo afuera a Otamendi y Kompany.
terrible, 4a1, sos el Gallardo de el equipo donde asumiste, 2 jugados dos goleadas
No seas vanidoso. Triese hubiese perdido
Descuento de puntos para mati!
que fácil que está esto…
uhhh esto no me gusta
QUITA
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
cuanto ganaste engendro? no pude actualizar ni mi excel aun
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
todo actualizado!
Menos mal que no se puede descender más lcdl!
jaja que desastre, te acordas que el primer torneo habias arrancado re bien?
Que tiempos aquellos, sin amateurismo, ni Napos, pareciera que hubiera sido ayer…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAAJAAJAJ 3-0 Y CONTRA UN PREMIUM! COMIENZA LAS PIJADAS PUES! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; q vas a hacer cuando yo sea premium y tu inferior??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA