Torneo Riverplatense (parte 1)

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

como safaste de que te coman las pirañas en la nueva division b con 20 equipos
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; auxiliooooooooooooooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------


Ascendi holgadamente y sin problemas, el que zafo fue el culo roto de OctaBio pero asi como subio se vuelve para abajo.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

seguro la empieza a ferrocarrilear de la primera fecha, anda a fijarte que voto yo toy muy ocupado

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Dandy como esta la tabla historica?

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

es la que me falta actualizar y me va a llevar un tiempo, en un rato la termino

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------



---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

bienvenido a la CDC [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; te desubicaste

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

1 me gusta

Dandy por que reseteaste la tabla historica? igual mejor porque me pone en buena posicion para elegir equipos. Hay que seguir creciendo.

paspado, eso que viste que dice “tabla general” es la tabla para elegir equipos, siempre se resetea cada cierto tiempo, ya la vamos reseteando como 3 veces, el proximo reset es cuando terminemos de jugar en inglaterra

pero para elegir equipos en inglaterra usamos esa tabla que estas 6°, y tambien para elegir equipos de nuevo en argentina en febrero, despues de eso se vuelve a resetear

esta es la tabla historica de verdad actualizada


[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; sos el nuevo mejor segundo del torneo
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; chupalo

dandy- 15 copas
rs92- 13 copas
fenix- 10 copas

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; seguila, es dedicada a tu equipo

//youtu.be/BUmpTKXpIdM

el equipo se llama vangioni
riverplatense el torneooo ♫♪

entre la gente mafiosaa
su fama se ha propagadoo
causa de una nueva estrategiaa
que el dandy ha creadoo ♫♪

dicen que es salir a ganar
y que es pura goleadaaa ♫♪

esa estrategia poderosaaa
que circula en el torneooo
y los campeones del knights
no la pudieron pararrr ♫♪

al kitarle puntoss
el respeto le han faltadoooo
hablan de un tal R S
que ahora controla el torneoooo ♫♪

nadie sabe nada de el
porque nunca lo han bajadoo
el cartel es de respeto
y jamas ha perdonadoo
ese compa ya es campeonnn
y jamas lo han bajadooo ♫♪

1 me gusta

Buenas aclaraciones, buenas nada mas.

1 me gusta

porque entré a lapaginamillonaria y estaba en mantenimiento, y me saltaba para navegar por este foro y por RIVERBOOK que no se que pija era, entré y era ese foro :lol:

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

que datos lcdtm

dice su apellido ahi

edita o kita ultima advertencia

CHUPAME LA PIJA VOS Y TU KITA

ya edite

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Y RE QUE ACÁ VOS TAMBIEN LE DECIS ASI POR SU APELLIDO

No.

Solo basta con mirar cuando haces chistes de los simpson, hay veces que en vez de poner RS92 pones su apellido :roll:

Para la temporada que viene se me borra la temporada de 19 puntos y empiezo a especular con el promedio

Peleando el descenso, saliendo campeón y volviendo a pelear el descenso

2 Me gusta

Bieen Dandy!

Naa tenes 2 copas más que yo porque ganaste 2 veces la CRYSTAL SILVER. HIJO DE PUTA :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Que carajo hace comentando ahí todavía :lol:
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; O-JA-LA?

1 me gusta

JAJAJAJAAJAJAAJJA O-JA-LA

ME VUELVO LOCO

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Me lo imaginé comentando solo ahí, con hashtags y cosas raras

Ganamos la Recopa? OH-SÍ-SÍ O-JA-LÁ

1 me gusta

Me acuerdo que habian encontrado su face y al verle las fotos te dabas cuenta que el chabon tenia un problemita. Lo descansaron varias semanas

Siempre apelando al escritorio wizard

1 me gusta

COÑO DE LA MADRE SUBIO ESTE INEPTO DE PUTTER

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

NOOOO LO PUEDO CREER QUE HAYA GANADO BOTAFOGO, SUPONGO QUE GANE OTRA VEZ SIN VOTAR ESTANDO SUSPENDIDO, SIEMPRE LA MISMA NOJODA!