Torneo Riverplatense (parte 1)

Vangioni es una moda

Como sali dandy?

necesito q me extirpen ese cancer llamado tupi o que me hagan una estrategia acorde a ese rejunte de borrachos q se hacen llamar jugadores

1 me gusta

La moda sos vos. Ya no se cuantas finales te gané y cuantas veces te dejé eliminado en semifinales.

13 títulos son mejores.

1 me gusta

Fenix es el peor usuario del torneo, yo me habia salvado del descenso por 4 puntos haciendo una campaña excelente, pero quedé suspendido la última fecha y la pelotudez de mierda esta en vez de golearme y listo votó incentivar a la violencia, me sacó 5 puntos y ahora vivo en la calle.

La concha de tu madre pelotudo.

4 Me gusta

1 me gusta

bue cierto
descendiste por eso no?
al pedo encima te metio incentivar a la violencia esa vez vos nunca le hiciste nada

UHHHH, ESTO YA ES, PERSONAL

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

ERES HOMBRE MUERTO FENIX!!!
ERES HOMBRE MUERTO!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

ganaste 4a0 excelentemente votado

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

moda tienes en el … cerebro!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Ultimo recordatorio para elegir estrategias:

[MENTION=25892]Facu13[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=57072]moonwalker[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; [MENTION=43792]Charly garcia[/MENTION]; [MENTION=2166]Juanchi_24x5cm[/MENTION];

1° Fecha - Torneo Riverplatense 9 (cierra el lunes)

Cocolino se va a llevar bien con juanchi 24x5cm

3 Me gusta

:lol:

D15S

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

del minuto 0:40 al 1:06

//youtu.be/2t9QQ_yGJ_c

VOLVIO CHAMPAGNE SUPERNOVA AL LUGAR QUE NUNCA DEBIO IRSE, CREO QUE CON BOTAFOGO ME IRA MEJOR QUE CON ARSENAL.

1 me gusta

SE INICIA EL TORNEO RIVERPLATENSE 9

//youtu.be/effzS5__yD0

1 me gusta

Hay cupo?

No :lol:

1 me gusta

mirá [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Le metieron la gorra con el sponsor de X-28 alarmas :lol:

1 me gusta

que idolo, el mejor tecnico

No hay fotos de Griguol con la Interamericana

Fotógrafos hijos de puta

1 me gusta

Cada dia q pasa me admiro mas.
Que grande soy

1 me gusta

sos goloso cocolino eh

1 me gusta

este es el equipo de cocolino

1 me gusta