GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
p15cu no lo logro, y va a jugar en la B !
guacatelas, que asco
oye!
[MENTION=36558]RS92[/MENTION];
CAMPEÓN DE LA AVL, RIVERPLATENSE, MILLONARIA, MONUMENTAL Y CRYSTAL GOLD. VAMOS CARAJO
13 títulos, y la semana que viene puedo conseguir el número 14.
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO PARALITICO E IMPOTENTE
porque se me recanta el orto
queres que te borre a vos tambien?
NAA POR DIOS QUE BUEN MODERADOR , FIRME, MANO DURA, [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; MODERADOR!
Que carajo haces viendo mensajes del otro foro :roll:
felicitaciones señor, yo soy el emperador
El Ferrocarril en nivel diamante tiene que ser mejorado. Los goles tienen que valer x10 y x8.
solo si [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; lo autoriza
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
[MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; no se pueden poner datos personales en el torneo, edita o kita
es en serio
En Inglaterra nos vamos a matar para ver quien tiene más copas. A menos que en el torneo que empieza la semana que viene ganes todo de nuevo hijo de puta.
no, estoy complicado con el promedio
slds
gracias a talleres sume todo lo que sume, el mineiro me arruino todo , lo maldigo con todas mis fuerzas
PD: en la copa monumental vamos de nuevo juntos en el grupo, con @Julio Angulo;
Julio Angulo - oh no ! me esta pasando otra vez!
SUPER ACTUALIZACION
JAJAJAJAJAJA
HOLA PRESI
toy en eso aguanta wizard aguanta con todas tus fuerzas
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
Ingeniero Blumberg :lol: