Torneo Riverplatense (parte 1)

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

p15cu no lo logro, y va a jugar en la B !
guacatelas, que asco

oye!

1 me gusta

[MENTION=36558]RS92[/MENTION];

1 me gusta

CAMPEÓN DE LA AVL, RIVERPLATENSE, MILLONARIA, MONUMENTAL Y CRYSTAL GOLD. VAMOS CARAJO

13 títulos, y la semana que viene puedo conseguir el número 14.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO PARALITICO E IMPOTENTE

porque se me recanta el orto
queres que te borre a vos tambien?

NAA POR DIOS QUE BUEN MODERADOR , FIRME, MANO DURA, [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; MODERADOR!

Que carajo haces viendo mensajes del otro foro :roll:

felicitaciones señor, yo soy el emperador

//youtu.be/Hqa1FRitpYQ

El Ferrocarril en nivel diamante tiene que ser mejorado. Los goles tienen que valer x10 y x8.

1 me gusta

solo si [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; lo autoriza

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
[MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; no se pueden poner datos personales en el torneo, edita o kita

es en serio

En Inglaterra nos vamos a matar para ver quien tiene más copas. A menos que en el torneo que empieza la semana que viene ganes todo de nuevo hijo de puta.

no, estoy complicado con el promedio
slds

1 me gusta

gracias a talleres sume todo lo que sume, el mineiro me arruino todo , lo maldigo con todas mis fuerzas

PD: en la copa monumental vamos de nuevo juntos en el grupo, con @Julio Angulo;
Julio Angulo - oh no ! me esta pasando otra vez!

1 me gusta

SUPER ACTUALIZACION

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA

1 me gusta

HOLA PRESI

1 me gusta

toy en eso aguanta wizard aguanta con todas tus fuerzas

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Ingeniero Blumberg :lol: