Torneo Riverplatense (parte 1)

La sabiduria humana se resume
en dos palabras: Confiar y
esperar

//youtu.be/BUmpTKXpIdM

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

1 me gusta

por que capitulo vas?

termine la temporada 3 ayer

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

pense que los primos pelados putos esos iban a matar a Hank, por suerte se la banco sin armas y los hizo pedazos, y sobrevivio :smiley: aunque no puede caminar todavia

pero Hank sigue vivo!

el que me dice que muere o que no vuelve a caminar le quito 70 puntos

No me mencionaste. Ahora solo por eso voy a ganar 4 copas dentro de 3 horas y media.

Cocolino goloso hijo de puta

1 me gusta

oye!

1 me gusta

Vos podes ascender y yo puedo ganar 4 copas si empatamos 1-1 por ejemplo. Tenes que meter 1 gol en los primeros 35 minutos si o si y después esperar que el Palmeiras no meta algún gol con un mediocampista/defensor.

1 me gusta

orale

1 me gusta

es que fede y p15cu siempre andaban con esas cosas y yo nunca entendia a que se referian

gana las 4 copas pero dejale el empate a p15cu asi asciende…

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

ES FINAL ! AMERICA MINEIRO 0-3 PALMEIRAS

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

amo a Hank, esto lo habre visto hace 2 o 3 dias

//youtu.be/3I4Ked9ub98

//youtu.be/K6ta3sXSS00

los pelados cagones iban armados y con chalecos, maricones de mierda esconden el mano a mano

y despues el idiota cuando lo tiene para liquidar dice “muy facil” y va a buscar el hacha, grave errooor

Ian cagon hijo de puta

1 me gusta

1 me gusta

murray sale campeon, y vos estas por salir campeon de todo en el torneo

buen dia deportivo para rs92
bueno nada mas

Algún alma caritativa que quiera decirme las estrategias de la definición y horarios de los partidos?

estrategias de la definicion? a que te referis ?

Que votó Andy y qué votó piscu. Es el del Palmeiras el match?

1 me gusta

Me tienen mucha envidia.
Todos quisieran ser como yo

El más Coco y Lino…Lejos.

1 me gusta

America Mineiro vs Palmeiras a las 5, P15CU votó gatorade (es nivel inferior) y yo voté inflador anímico (soy nivel oro).

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

1 me gusta

Grazieee Andy