La sabiduria humana se resume
en dos palabras: Confiar y
esperar
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
por que capitulo vas?
termine la temporada 3 ayer
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
pense que los primos pelados putos esos iban a matar a Hank, por suerte se la banco sin armas y los hizo pedazos, y sobrevivio aunque no puede caminar todavia
pero Hank sigue vivo!
el que me dice que muere o que no vuelve a caminar le quito 70 puntos
No me mencionaste. Ahora solo por eso voy a ganar 4 copas dentro de 3 horas y media.
Cocolino goloso hijo de puta
oye!
Vos podes ascender y yo puedo ganar 4 copas si empatamos 1-1 por ejemplo. Tenes que meter 1 gol en los primeros 35 minutos si o si y después esperar que el Palmeiras no meta algún gol con un mediocampista/defensor.
orale
es que fede y p15cu siempre andaban con esas cosas y yo nunca entendia a que se referian
gana las 4 copas pero dejale el empate a p15cu asi asciende…
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
ES FINAL ! AMERICA MINEIRO 0-3 PALMEIRAS
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
amo a Hank, esto lo habre visto hace 2 o 3 dias
los pelados cagones iban armados y con chalecos, maricones de mierda esconden el mano a mano
y despues el idiota cuando lo tiene para liquidar dice “muy facil” y va a buscar el hacha, grave errooor
Ian cagon hijo de puta
murray sale campeon, y vos estas por salir campeon de todo en el torneo
buen dia deportivo para rs92
bueno nada mas
Algún alma caritativa que quiera decirme las estrategias de la definición y horarios de los partidos?
estrategias de la definicion? a que te referis ?
Que votó Andy y qué votó piscu. Es el del Palmeiras el match?
Me tienen mucha envidia.
Todos quisieran ser como yo
El más Coco y Lino…Lejos.
America Mineiro vs Palmeiras a las 5, P15CU votó gatorade (es nivel inferior) y yo voté inflador anímico (soy nivel oro).
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Grazieee Andy