no me arrepiento de este amoor
aunque me cueste el descensooo
llevo la camiseta en la piel
y yo voy a morir por el knights of pleyy ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
me salta el corazon y van 7 minutos
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
FENIX VOS NO TENES HUEVOOOS
VOS CORRES CON EL MINEIROO
Y TAMBIEN EN ARGENTINA SOS CAGOONNN
ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOON
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
LA REVIENTANN LOS PUTOSS CAGONES
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
CASI GOL DE CHILENA DE ROBINHOOO AAAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
FALTAAAA
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
KNIGHTS OF PLEY TE VINIMOS A VERR
TE LLEVAMOS EN EL CORAZOOOON
TE QUEREMOS VER CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
CON ESTA HINCHADA LOCAAAA
HACIENDO DESCONTROLLLLL
YO LO QUE MAS QUIEROOO
ES QUE VOS SALGAS CAMPEOOOONN
Y CUANDO YO ME MUERAAA
YO QUIERO MI CAJONNNN
CON SETENTA COPAAAS
COMO EL MAS CAMPEOOONN
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
ES LA HORA ES LA HORAAA
ES LA HORA DE GANAAAR
VAMOS TODOS QUE ES LA HORAAAA
Y VINIMOS A ALENTARRRRRR
Y VAMO VAMO KNIGHTS OF PLEEY
A SER CAMPEONN
A SER CAMPEONN
A SER CAMPEONN
Y VAMO VAMO KNIGHT OF PLEY QUE TENEMOS QUE GANAAAARRRR
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
NOOOOOOOOOO MIRA LO QUE SE SALVARON AAAAAAAAAAAAAAAA CASI GOL
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
DALE PELOTUDO QUE LA TIRAS AL OBOL, HACETE EL GOL EN CONTRA SI QUERES PERO NO HAGAS TIEMPO
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
LA ALEGRIA DE ESTE EQUIPOOO
NUNCA LA VOY A OLVIDARR ♫♪