Torneo Riverplatense (parte 1)

no me arrepiento de este amoor
aunque me cueste el descensooo
llevo la camiseta en la piel
y yo voy a morir por el knights of pleyy ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

me salta el corazon y van 7 minutos

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

FENIX VOS NO TENES HUEVOOOS
VOS CORRES CON EL MINEIROO
Y TAMBIEN EN ARGENTINA SOS CAGOONNN

ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOON

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

LA REVIENTANN LOS PUTOSS CAGONES

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

CASI GOL DE CHILENA DE ROBINHOOO AAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

FALTAAAA

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

KNIGHTS OF PLEY TE VINIMOS A VERR
TE LLEVAMOS EN EL CORAZOOOON
TE QUEREMOS VER CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

CON ESTA HINCHADA LOCAAAA
HACIENDO DESCONTROLLLLL
YO LO QUE MAS QUIEROOO
ES QUE VOS SALGAS CAMPEOOOONN
Y CUANDO YO ME MUERAAA
YO QUIERO MI CAJONNNN
CON SETENTA COPAAAS
COMO EL MAS CAMPEOOONN

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

ES LA HORA ES LA HORAAA
ES LA HORA DE GANAAAR
VAMOS TODOS QUE ES LA HORAAAA
Y VINIMOS A ALENTARRRRRR

Y VAMO VAMO KNIGHTS OF PLEEY
A SER CAMPEONN
Y VAMO VAMO KNIGHTS OF PLEEY
A SER CAMPEONN
Y VAMO VAMO KNIGHTS OF PLEEY
A SER CAMPEONN
Y VAMO VAMO KNIGHT OF PLEY QUE TENEMOS QUE GANAAAARRRR

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

NOOOOOOOOOO MIRA LO QUE SE SALVARON AAAAAAAAAAAAAAAA CASI GOL

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

DALE PELOTUDO QUE LA TIRAS AL OBOL, HACETE EL GOL EN CONTRA SI QUERES PERO NO HAGAS TIEMPO

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

LA ALEGRIA DE ESTE EQUIPOOO
NUNCA LA VOY A OLVIDARR ♫♪

Bue

Sigo el partido por los comentarios de Dandy

3 Me gusta

gol anulado al corinthians bueno yo tambien tenia juez de linea

se me cayo la pagina web otampadabola la puta madre ahora no consigo una buena

AGUANTA CORINTHIANS AGUANTA… AGUANTA CON TODAS TUS FUERZAS

que hizo ese hyuri? es joda? solo estaba e hizo cualquier chanchada

Gooool

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Que votaste chochino degenerado?

osea valia eso? es tarado? solo estaba y la tiro 4 metros al costado, pelotudo de mierda!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

que votaste pregunta

miralo [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; no merece ganarme no me jodas , deja de hinchar para esa ave no tiene cara

y el gol te lo anularon , tengo juez de linea real (?

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

miralo en otampadabola fenix

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

mano a mano :cry:

lo erro :cry:

me quiero morir

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

quinto corner para mineiro

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

soy del barrio del knightsss
y siempre te voy a seguiiiiirrrrrr
no importa en que cancha jugemosssss
contigo yo tengo que irrrrr

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

la puta que te pario arbitro de mierda deja de cortar el juego

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

correte pelotudo metiche

PERO HAGAN UN GOL HIJOS DE PUTA

LA RE PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOO TODAS A FAVOR DEL CORINTHIANS TODAS HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

concha de la lora dios …

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

te extraño talleres

La única manera de ganarle al knights es con mano negra

estos pelotudos no saben que tienen que hacer dos goles…

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

mi mineiro ya no ataca

Que bien voté.

elestrateg
elgeni
elvisionar

expulsan a donizette, medicampista

sacan a robinho y ponen un mediocampista

chau

vayanse todos a la mierda

perdón que rompa los huevos en este momento critico pero mi partido se jugo ayer?

Es para vos, es para vos Dandy neuspiller la puta que te parioooo!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

HIJITUS

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Campeon de la liga?

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Campeon de la liga?

Listo, campeón de la riverplatense a menos que AVL meta 7-8 goles con el América Mineiro en los primeros 35 minutos del partido. Otra final más que le voy a ganar a Fénix.

Y voy a ser campeón también de la millonaria, monumental y crystal gold si el Palmeiras no recibe 2 goles o más en los primeros 35 minutos del partido.

Al fin voy a ser nivel diamante.

Bien aguantado

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

No me interesan tus cochinas copas

Quiero la liga

no sabes si ganaste o no la liga no?
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; putealo por favor… estoy demasiado caliente, perdi todas las copas

y no sabe si fue campeon todavia

voy a matar a alguien , putealo porque va a hacer un lindo dia en cañada de gomez

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

sisi pero me olvide como saliste, despues te digo

No me interesa tu liga.

Quiero el nivel diamante.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

:lol: :lol:

Tranquilizate Dandy, guarda tus fuerzas para la mierda de Talleres.