Torneo Riverplatense (parte 1)

Dandy: AYYYYY MISS COPAASSSSS

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

UN MINUTOOO DE SILEEENCIOOO…

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

…PARA KNIGHTS QUE ESTA MUERTO EAEAEAEA

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

DALEEEE CAMPEEEEONNNNN DALEEEE CAMPEEEEOOOONNN

VEO VEO
¿QUE VES?
UNA COSA
¿QUE ES?
QUE A OCTABIO LO COGIMOS POR GIL Y SE QUEDA EN LA B

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

EMOCIONANTE THE BENDS FC CAMPEON

GRACIAS POR ESTA ALEGRIA, DE SALIR PRIMERO, DE SALIR CAMPEON

3 Me gusta

Perdí, pero con dignidad (no)

1 me gusta

BOCA ganara el domingo ante olimpia.

A QUIEN LE IMPORTA PAPÁ, SALI CAMPEON EN LA CARA DE OCTABIO Y LO DEJO EN LA B PARA SIEMPRE.

5/10/16 DIA DEL CAMPEON Y EL ENTIERRO A OCTABIO

2 Me gusta

JAJAJAJJAJAJA

[MENTION=55748]BBBBBBBButterfree[/MENTION];

Bue, ni que fuera un mérito dejar a OctaBio en la B

El resto sí, felicitaciones!

PD: Bttr sos de la B

Octabio estaba en zona de ascenso, gracias a esta victoria nos salvamos de ver a esta lacra en primera division.

Saludos y muy buenas noches

3 Me gusta

Jaja me acuerdo cuando le metí 8 a resalame92, de ahí desaparecio y paso a ser un walking dead

1 me gusta

con talleres esto no pasaba

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ¿Tengo chances todavía de seguir siendo Premium?. ¿O los resultados no me dan?

creo que podes llegar a premium si pierden los que estan arriba tuyo y si realmente ganaste hoy , no me fije si ganaste o no

estoy re caliente con todo lo que perdi …

Dandy yo que tu me sacaria esa firma en unos 5 minutos sino pareceras el loco del torneo.

1 me gusta

jajajaja

talleres sigue intacto

el que me cago todo fue el mineiro

felicitaciones por tu titulo

Preparando la bandera “Gracias x el subcampeonato”

el 8a2 no se olvida mas [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; cuando jugaste en mi cancha, ahora te fuiste a defender como una puta

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

//youtu.be/zKJbnwzOr9Y

EN EL TORNEOOOO
ME ENAMORE DE TIIIII
EN EL TORNEOOO
YO ME VOY A MORIIIIIRRR
ES LA BANDAAAA
QUE SE COGIO AL TORNADOOOOOO
TODOS SABEN QUE EN EL TORNEO MANDO YOOOO
OOOOHH ♫♪

Si. Yo gané. No me robes.

hay muchos q no leen las estrategias antes de votar.
Sean mas precavidos

1 me gusta

sisi no te lo discuto, solo que no mire tu resultado y que votaste, pero confio en tu palabra

1 me gusta

Dandy me caga el flujo de la pagina de tantos relatos salvajes.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Usa la de poner huevos como lo que ponen los pajuos.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

PUTTER VENI A DAR LA CARA DE LA DERROTA HIJO, MI OTRO HIJO TE DEJO EN EL LUGAR DONDE SIEMPRE HAS TENIDO QUE ESTAR!