Yerba mala siempre presente
Cañada de Quan chi
Igual re que napo era de yerba noseque. No me acuerdo de donde eras vos
:roll:
Yo vivo ahí. Y napo en la selva.
Ah posta jajajajaja napo era de manchalá :lol:
VEEEENGO BANCANDO ESTE PROYECTOOOO
PROYECTOOO DE ESTREGIAS Y DE AZAAAR
TE JUROOO QUE EN TODAS TUS GRONDONEADAAAS
LOS PIIIBES SIEMPRE VAMOS A ESTAAAAR
PORQUE SIEMPRE EL KNIGHTS OF PLATE
TE LA PONE CON AMOR
CON EL JEFE LOS SOLDADOS DE RAMÓN (?)
Que equipo me toca a mi para competir?
HAY POR FAVOR [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; DEJAME QUEDARMELO DE TODOS MODOS SI?
Me parece q tienen miedo q les gane…
vicente? eres tu?
Largo de aqui chorizoloco
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Que hijos de re mil puta gordos sin vida, no pueden vivir sin el foro. Los banean y se hacen otra cuenta solo para venir a joder. LA CONCHA DE SUS MADRES OJALA LES AGARRE SIDA
date por anotado
nombre para tu club?
Cocolate
EQUIPAZO
vamos [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; tenes que ganar !
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
la gran final
CORINTHIANS: Walter; Léo Príncipe, Yago, Balbuena e Uendel; Camacho, Giovanni Augusto, Marquinhos Gabriel, Rodriguinho e Marlone; Gustavo. Técnico: Fábio Carille
ATLÉTICO-MG: Victor; Carlos César, Léo Silva, Gabriel e Fábio Santos; Leandro Donizete, Lucas Cândido, Robinho, Clayton e Hyuri (Carlos Eduardo); Fred. Técnico: Marcelo Oliveira
cuando me toca?
el miercoles que viene
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; justo le anulaste el gol a butter, ya te aseguraste ganar 1a0! si hicieras goles no vendria mal pero la veo jodida, osea si haces 1 gol igual ganas 1a0
emmm … en un ratito juega sao paulo, si no gana por diferencia de 3 goles sos campeon
se siente el olor a caca de muchos ya, xq se viene mi debut en breve
Te voy a hacer pezados
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Voy a ganar, lo hare, por chorizoloco