Torneo Riverplatense (parte 1)

Yerba mala siempre presente

1 me gusta

Cañada de Quan chi

1 me gusta

Igual re que napo era de yerba noseque. No me acuerdo de donde eras vos

:roll:

Yo vivo ahí. Y napo en la selva.

1 me gusta

Ah posta jajajajaja napo era de manchalá :lol:

VEEEENGO BANCANDO ESTE PROYECTOOOO
PROYECTOOO DE ESTREGIAS Y DE AZAAAR
TE JUROOO QUE EN TODAS TUS GRONDONEADAAAS
LOS PIIIBES SIEMPRE VAMOS A ESTAAAAR
PORQUE SIEMPRE EL KNIGHTS OF PLATE
TE LA PONE CON AMOR
CON EL JEFE LOS SOLDADOS DE RAMÓN (?)

1 me gusta

Que equipo me toca a mi para competir?

1 me gusta

1 me gusta

HAY POR FAVOR [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; DEJAME QUEDARMELO DE TODOS MODOS SI?

1 me gusta

Me parece q tienen miedo q les gane…

vicente? eres tu?

1 me gusta

Largo de aqui chorizoloco

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Que hijos de re mil puta gordos sin vida, no pueden vivir sin el foro. Los banean y se hacen otra cuenta solo para venir a joder. LA CONCHA DE SUS MADRES OJALA LES AGARRE SIDA

1 me gusta

date por anotado

nombre para tu club?

Cocolate

1 me gusta

EQUIPAZO

vamos [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; tenes que ganar !

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

la gran final

CORINTHIANS: Walter; Léo Príncipe, Yago, Balbuena e Uendel; Camacho, Giovanni Augusto, Marquinhos Gabriel, Rodriguinho e Marlone; Gustavo. Técnico: Fábio Carille

ATLÉTICO-MG: Victor; Carlos César, Léo Silva, Gabriel e Fábio Santos; Leandro Donizete, Lucas Cândido, Robinho, Clayton e Hyuri (Carlos Eduardo); Fred. Técnico: Marcelo Oliveira

cuando me toca?

el miercoles que viene

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; justo le anulaste el gol a butter, ya te aseguraste ganar 1a0! si hicieras goles no vendria mal pero la veo jodida, osea si haces 1 gol igual ganas 1a0

emmm … en un ratito juega sao paulo, si no gana por diferencia de 3 goles sos campeon

se siente el olor a caca de muchos ya, xq se viene mi debut en breve

Te voy a hacer pezados

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Voy a ganar, lo hare, por chorizoloco

1 me gusta