Torneo Riverplatense (parte 1)

Con Datolo , Donizete, Fred y Robinho le vamos a romper el orto a los pajaros mañana !!!

//youtu.be/8bBXPec4u4A

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

hasta capixaba te va a hacer un gol paloma cochina!

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y por suerte tengo un buen tecnico que mande a pedir

EL OSO

dandy- vos sos el oso??

oliveira- si, peludito y robusto como me pediste , el oso

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

ya jugaste

1 me gusta

Cuando mierda juego?

Por eso le agradecí por los 3 puntos

1 me gusta

vos el domingo

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

que grande el vila nova

1 me gusta

Vilarcelona

1 me gusta

creo que te quedan 2 fechas mas aun,

la primera de este nuevo torneo que arranca, osea el miercoles que viene

y despues alla por noviembre se que hay otra

y despues no lo ves nunca mas en tu vida al vila nova :cry:

1 me gusta

GRACIAS A DIOS

Es jugar a la ruleta rusa, no conozco un pomo de sus características como equipo tressie. Tuve mucho ojete en el torneo de la B (?) y en las dos temporadas en primera en las que lo use

1 me gusta

Sin Pratto y sin Cazares Dandy pierde la cabeza

1 me gusta

pero si queres te lo reservo para junio de 2017 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

pratto conmigo no rindio, prefiero a fred y robinho

cazares si, es una baja importantisima

1 me gusta

No cierro la puerta. Veremos

elvendehu

1 me gusta

Elijo al Arsenal

1 me gusta

y como recompensa por elegirte el equipo del pajuo tenes un viaje gratis a venezuela

Al Arsenal, no a Arsenal.

Saludos por su asqueroso Tottenham.

1 me gusta

Después del gol de Kane en el último minuto que quedaba para multiplicar x2 y salir campeón te atreves a decirle asqueroso?
Repito, la mística del knights genera envidia en el resto de los mortales.

Después de este torneo voy a estar a pocas copas del Knights y con 17 partidos menos.

El Tottenham es una mierda.

Y la única final que jugué contra el Knights, se la gané. De que mística me hablas?

vuelve kane?

1 me gusta

Con quien voy esta fecha?

1 me gusta

La mística del knigth presente

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Contra el pajuo

1 me gusta

Las manos de rial , los fantasmas del quincho, CAMERON , c4, pobres y ricos , fofo, maniceros, pelo corte dudoso , ensure , kukas, payton, chidios, LBJ, boca, mistica , brandsen 805 , penales

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Preguntale a Tomás así te de una respuesta con mística.

Es más, dale un equipo así esté en el torneo de nuevo. Te imaginas la niebla que va a aparecer en cada cancha que juegue su equipo?

1 me gusta