Torneo Riverplatense (parte 1)

2 Me gusta

"AMERICA DE MIERDA " LO QUE ME CAUSO ESO LA PUTA MADRE JAJAJAJAJJAA

ENCIMA YA ME LO IMAGINO A P15CU,

"BUENO TENGO QUE VOTAR ALGO COPADO PARA GANAR ESTE PARTIDO Y ASCENDER A VER VEAMOS

SUPERMAQUINA? MMM NA

FERROCARRIL? MMM NAA

PASO A PASO? MMM NAAA

LA GALLARDETA? MMM NAAA

POWERADE? QUE RAYOS ES ESO!!!

AY NADA SIRVE VOTAR CON ESTE EQUIPO TAN MALO … "

Ganarle al Knights es como comer una naranja

YA GANALE AL MALDITO KNIGHTS!

2 Me gusta

la puta que te parió

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; mas te vale que metas ferrocarril y red bull contra butter, tenes que salir campeon de la Copa Crystal Silver, o vas a hacer la gran almeyda que se cuidaba en la copa argentina para ascender?

no seas cagon apunta a todo

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

ah son una secta eh
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; @vos; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

como hago para leer y ver lo que hacen al mismo tiempo?

pues disculpenme pero es mucho trabajo eso para mi

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

JJAJJAJAJAJA

llevo 13 sin perder , 33, que opinas? es mufa el 13 y lo pierdo la proxima fecha que juego vs el Tercer mejor del torneo en su cancha?

Dandy - P15CU no dejes que una votación te venza… Veamos, anote los 3 títulos que más han influido desde que está en el torneo…

P15CU - el subcampeonato de la riverplatense es un título?

Dandy - no

P15CU - el subcampeonato de la crystal silver?

Dandy - no

P15CU - el descenso?

Dandy - NOOO

P15CU - aaay soy un pajuo…

2 Me gusta

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA POR DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

PERO P15CU CON MI AYUDA PUEDES SER UNO DE LOS MEJORES ESTRATEGAS DEL TORNEO

p15cu- tambien podria ser…

*PARTIDO PERDIDO!

dandy- caray no puedo creer que perdio …

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

si te quitas 5 puntos no ascendes igual?

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

con la de ramon quedas suspendido pero te quitas pocos puntos, ascenderias igual

dale wizard hay que salvar a p15cu

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

con la de ramon quedas suspendido pero te quitas pocos puntos, ascenderias igual

dale wizard hay que salvar a p15cu

  • Señor Esnaider ¿por que ese 13 esta encima del 14?
  • Es que es un 13 magico

6 Me gusta

jajajajaja es que me gusta cagar a [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];

me olvide de ponerle “ordenar” y quedo todo asi desordenado

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

encima vos estas 2° por diferencia de gol tambien, esta re mal ordenado

Pajuocarril

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

JASJASJASJASJAS

Ayer cuadril se burlaba de vos, fede y [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Dale mijo ganale a ese hijo de puta, hay que salir campeon todos para dejar virgo a ese fan de gago.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

El 13 de la mala suerte, el 13 de los pajuos.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

El 13 de la mala suerte, el 13 de los pajuos.

tengo 2 subcampeonatos? que crack

1 me gusta

tenes mas de 2, muchos mas, creo

Dandy si salgo campeon asciendo de nivel?

6 subcampeonatos tenes p15cu

actualmente sos el 6° grande, a pesar que ultimamente venis flojo

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

si señor, arrancarias en primera con nivel normal , y bueno a la copa de campeones del proximo torneo ya estas clasificado, porque el trofeo de subcampeon te hace entrar igual

por mas que no asciendas, vas a jugar la CDC

bienvenido!

Hay que destruir a la mentira de Octa"B"io el miercoles.

1 me gusta

orale

1 me gusta

asi me gusta

vuelve el equipo del pueblo, Atletico Go.

1 me gusta

Se anunció ya que soy el nuevo DT de Racing? vamos por el ascenso

1 me gusta