Torneo Riverplatense (parte 1)

AVL tampoco votó.

voto el sosacarril que es mas fuerte que el ferrocarril, porque es nivel esmeralda

se le daria como valido

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

voto el sosacarril que es mas fuerte que el ferrocarril, porque es nivel esmeralda

se le daria como valido

No es una estrategia así como el p15cucarril tampoco lo es.

Saludos.

1 me gusta

bueno entonces le hago el recordatorio tambien ya que no se lo habia hecho
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

better call saul p15cu si quieres ganar este partido

Dandy, esta pregunta es importante

la ves subtitulada?

ni en pedo
en latino

:lol::lol::lol:

Sos un hijo de puta.

Las series o peliculas se ven en su idioma original.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Cuando vuelve Don Roger Federer? quiero volver a ver su magia en la cancha.

Enero de 2017.

Aprende ingles hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; La torre de Tandios nos trae nuestra primera copa Davis.

1 me gusta

Se pone de firma un pelota que pega en el palo dando muestra del tremendo ojete que tiene, cada dia mas chico Knigths of Plate.

2 Me gusta

Me das asco

y mucho

//youtu.be/apS2pplEqu0

2 Me gusta

cuanta envidia que genera la mística del knights

2 Me gusta

terrible esa jugada, pensar que lo hubiese perdido ahi me kitaba y me iba a la puta

los mogolicos de talleres iban a atacar con todo y defendian con 2, quedaban mano a mano, AL PEDOOO SI YO IBA GANANDO 4A3!!

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

oye

pues para que voy a mirar algo subtitulado?

primero no entiendo nada del ingles
y segundo no voy a estar leyendo ahi, si me pongo a leer… no puedo ver lo que hacen!

pues hombre!

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

oye

pues para que voy a mirar algo subtitulado?

primero no entiendo nada del ingles
y segundo no voy a estar leyendo ahi, si me pongo a leer… no puedo ver lo que hacen!

pues hombre!

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

lo del otro dia fue pura mistica

perdia 0a3 faltaban 8 minutos, y mi equipo, talleres, el peor del campeonato, hace un gol x3 gracias a que de casualidad mi rival voto algo que me generara eso

y lo gano 4a3 porque tenia pagar al arbitro

1 me gusta

minuto 2:57

//youtu.be/0_WyeKUB3FI

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

JHAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ORGULLO DE MI OJETE COSMICO