Torneo Riverplatense (parte 1)

Los goles de Ramita valen desde el minuto 15 hasta el final del PT, sin multiplicar (el gol de recién no valió)

Uhhh, carón…

1 me gusta

HIJOS DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Me aseguré el empate

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Me aseguré el empate

1 me gusta

ya falta muy poco, este miercoles jugamos la ultima fecha, el otro miercoles debutas

1 me gusta

Bien doblemente asegurado.

Bien cejaunificado.

1 me gusta

Zampedri hombre tonto

1 me gusta

1 me gusta

MI EQUIPO YA NO TIENE GOLEEEES

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

DEJEN DE TIRARLE LA PELOTA A MARCOS DIAZ HIJOS DE PUTA

Hay que terminar bien arriba este torneo, dale depreneta

el gran vila nova, nada le gana

Al final tanto que lo putee y es mejor que unión

1 me gusta

igual [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; te voto :

//youtu.be/DNoF7ic6F1E

:lol:

1 me gusta

Merece que entregue los puntos

1 me gusta

pensar que esa estrategia existio de verdad :lol:

1 me gusta

Jajajaja y que hacía?

1 me gusta

la podias votar asi como el red bull (osea libre + otra estrategia)

la votabas… y por ejemplo hoy el dia siguiente al cierre de la votacion, se sorteaba con la quiniela, del 0 al 9

y segun el numero que salia te pasaba lo siguiente

eras nivel diamante
empezabas ganando 1a0
tus goles valian x2 extra

o

se anulaba tu estrategia
empezabas perdiendo 0a1
los goles de tu rival valian x2 extra

y otras cosas que no me acuerdo

el tema, es que de las 10 posibilidades que tenias, 4 eran buenas y 6 eran malas, osea, era propenso a que salgas perjudicado por eso era tal cual al chiste :lol:

//youtu.be/DNoF7ic6F1E

:lol:

lo que pasa que cuando estabas muy jugado en un partido que estabas con mucha desventaja era como que te la jugabas a todo o nada y fue , si te salia algo bueno la safabas

y sino… te cagabas de risa jajaja

1 me gusta

POR QUÉ NO VUELVE ESO?

1 me gusta

La quanchiada?

1 me gusta

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; cuando pedi que vuelva hace unos meses, me lo nego, en ese momento era vicepresidente

y ahora [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; seguro tambien me lo negaria

porque son unos rectores amargados !!!

na igual si lo pienso ahora a mi tampoco me gustaria, seria bastante choto que alguien porque tenga ojete te cambie el partido de esa forma con esas cosas, aunque bueno… tampoco hay que tenerle miedo a esa estrategia porque tiene 4 en contra y 6 a favor (del rival claro onda si se la votan en contra a uno)

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

pero desvirtuaria mucho el sistema creo…

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

jajajajaja exacto, originalmente conocida como “la quanchiada superdivertida”

Ah no te tenía tan gorra [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; (?)