Los goles de Ramita valen desde el minuto 15 hasta el final del PT, sin multiplicar (el gol de recién no valió)
Uhhh, carón…
HIJOS DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Me aseguré el empate
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
Me aseguré el empate
ya falta muy poco, este miercoles jugamos la ultima fecha, el otro miercoles debutas
Bien doblemente asegurado.
Bien cejaunificado.
Zampedri hombre tonto
MI EQUIPO YA NO TIENE GOLEEEES
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
DEJEN DE TIRARLE LA PELOTA A MARCOS DIAZ HIJOS DE PUTA
Hay que terminar bien arriba este torneo, dale depreneta
el gran vila nova, nada le gana
Al final tanto que lo putee y es mejor que unión
Merece que entregue los puntos
pensar que esa estrategia existio de verdad :lol:
Jajajaja y que hacía?
la podias votar asi como el red bull (osea libre + otra estrategia)
la votabas… y por ejemplo hoy el dia siguiente al cierre de la votacion, se sorteaba con la quiniela, del 0 al 9
y segun el numero que salia te pasaba lo siguiente
eras nivel diamante
empezabas ganando 1a0
tus goles valian x2 extra
o
se anulaba tu estrategia
empezabas perdiendo 0a1
los goles de tu rival valian x2 extra
y otras cosas que no me acuerdo
el tema, es que de las 10 posibilidades que tenias, 4 eran buenas y 6 eran malas, osea, era propenso a que salgas perjudicado por eso era tal cual al chiste :lol:
:lol:
lo que pasa que cuando estabas muy jugado en un partido que estabas con mucha desventaja era como que te la jugabas a todo o nada y fue , si te salia algo bueno la safabas
y sino… te cagabas de risa jajaja
POR QUÉ NO VUELVE ESO?
La quanchiada?
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; cuando pedi que vuelva hace unos meses, me lo nego, en ese momento era vicepresidente
y ahora [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; seguro tambien me lo negaria
porque son unos rectores amargados !!!
na igual si lo pienso ahora a mi tampoco me gustaria, seria bastante choto que alguien porque tenga ojete te cambie el partido de esa forma con esas cosas, aunque bueno… tampoco hay que tenerle miedo a esa estrategia porque tiene 4 en contra y 6 a favor (del rival claro onda si se la votan en contra a uno)
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
pero desvirtuaria mucho el sistema creo…
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
jajajajaja exacto, originalmente conocida como “la quanchiada superdivertida”
Ah no te tenía tan gorra [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; (?)