Cuadril
Argentino (Rosario)
03/10/2016 00:39
0
1
el pelotudo del venozolano copia y pega lo q ponen aca en el foro de river. Se puede ser tan pelotudo?
jajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
quien es este? jajajaja doblecasaca, hay que banearlo de este foro jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Cuadril
Argentino (Rosario)
03/10/2016 00:42
1
1
chupamela venezolano. Copia esto en el foro de river y compartilo con esnaider BOLUDO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Hay un pelotudo que juega en este torneo que me conoce en ese foro y se llama joker, preciso que eres tu o algun otro idiota que quiere que me baneen alla.
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Cuadril
Argentino (Rosario)
03/10/2016 00:47
1
2
Hay un pelotudo que juega en este torneo que me conoce en ese foro y se llama joker, preciso que eres tu o algun otro idiota que quiere que me baneen alla. jajaja estas cagado parasito
Jajajaja este copio y pego mi comentario que hice alla jjajajajaja.
Preciso que es butterfree, lucho, ramsey, o algun otro hijo pirobobo.
¿Que te hace pensar que puedo ser yo? lo unico que se es que Cuadril es un corte de carne y Joker significa comodin en ingles. Tal vez es el usuario [MENTION=54205]Comodin[/MENTION];
cuadril tiene el escudo de argentino (rosario), ni loco hay un hincha de ese equipo en ese foro.
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
Cuadril
Argentino (Rosario)
03/10/2016 00:58
1
1
copia esto venezolano. Decile a fede arshavin y a esnaider q son dos boludos. Butterfree les pasa el trapo
LA GENTE NUNCA VA A ENTENDER
PORQUE NUNCA LO VIVIO
PORQUE NUNCA VA A LOGRARR
LO QUE EL KNIGHTS LOGROOOO
EN EL BARRIO DEL FENIX
HASTA AHI SE FESTEJOOOO
DE PENDEJOOO YO TE SIGOOO
PORQUE VOS SOS EL CAMPEOOON
LA ALEGRIAA DE ESTE EQUIPOOO
NUNCA LA VOY A OLVIDARRRRR
GANAMOS TODAS LAS COPAS EN NIVEL NORMAAAAL
Y AUNQUE PASE LO QUE PASEEE
YO SIEMPRE VENGOOO
Y POR ESO YO TE ALIENTO HASTA EL FINALLLL ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------