Torneo Riverplatense (parte 1)

Creo que después de la goleada que se comio pepin, no vuelve más.

2 Me gusta

y ahora como te ves contra el manchester city? te tenes fe?

No me convenció mucho la estrategia que elegi, tengo mis dudas, pero toda mi fe en Klopp.

que elegiste? no me fijo porque tengo la netbook media tildada, podes cambiarla si no te gustara (siempre editando el mismo mensaje y antes de mañana a las 23hs )

pero decime y te digo (?

Anular al equipo rival.

aja… y el city tiene pagar al arbitro osea que el empate es de ellos… es jodido, igual esta bien lo que votaste, tenes que hacer un gol y aguantar hasta que se activen tus defensivas …

otra cosa no hay, arriesgar… pero seria una locura en nivel inferior y contra el mejor actual de inglaterra

Quien dirige al city?

nadie, esta libre, tiene por defecto la estrategia pagar al arbitro, permanente

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

6 equipos de cada liga quedaron libres, son los equipos mas poderosos (barcelona, city, real madrid) y tambien los peores

pero tienen estrategias por defecto en nivel normal

Largo de de de aqui marico!

Antes perdia porque me dabas equipos chotos, los peores del campeonato, ahora mira como lo gano todo! eh mas prepara el ortus! aca no tenes impunidad (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

COMO HAGO PARA JUGAR LAS DOS LIGAS? LA INGLESA Y LA ESPAÑOLA?

MIRA
NISIQUIERA SABES COMO SE JUEGA

Y TE QUERES HACER EL GANADOR

DIA A DIA, DIA A DIAAAAAAAAAAAAAAAA

:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

PREPARA EL ORTUS!

1 me gusta

enserio… sabes como se juega? sino te explico no seas bldo…

hay 14 equipos en españa y 14 en inglaterra

no importa de que lado estemos, es lo mismo, lo unico que no va a suceder es que no se va a cruzar alguein de españa contra alguien de inglaterra en un partido directo claro

pero se usan esos resultados por separado y para el Torneo Riverplatense va a ser igual que siempre

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; mira el “campeonato riverplatense” de quiniela, perdimos los dos :frowning:

1 me gusta

Callate ya sabia, revisa los mps y lee lo q te habia comentado la otra vez, ya me voy.

:wink:

y

:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

COMO PUDIMOS PERDER?

1 me gusta

Vota Supenimo y segui los pasos de Triese

[SPOILER]

[quote=“Mati125, post:1578, topic:111195”]

http://i.imgur.com/Rq682eY.jpg?1http://i.imgur.com/4O9e25M.png?1http://i.imgur.com/4F0w0oZ.jpg?1http://i.imgur.com/fYoOvtF.jpg?
[/QUOTE][/SPOILER]

1 me gusta

Jajaja pobre Gimanasia, es el gaste eterno.

1 me gusta

Las putitas del torneo + el club mas virgo de la historia

En realidad todos esos usuarios son Esneider baneado, pero si queres asociarlos a todos bajo un grupo llamado “putitas” tambien sirve

3 Me gusta

Si y mas ahora q podemos ganarle jajajajajjajajajajajaja, borra tu comentario o sino hara trampa y hara descender a tu equipo, ojo jajajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ HDPPPP
JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

a vos te voy a hacer descender primero porque sos mas facil, despues le va a tocar a ese [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

estan vetados!

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

que raro [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; primero en el STA

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

ahora a las 11:30 juego contra piscu mas diez, tengo que ganaaaaaaar

Claro, el STA.
Es mi objetivo este año, el Super Torneo Argentino.

1 me gusta