Lagartija francesa adicta al Paco Rabane
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
Me va a decir que no ajlskdjaksl
Lagartija francesa adicta al Paco Rabane
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
Me va a decir que no ajlskdjaksl
jajajjajajaja adicta al paco rabane, adicta al potasio! adicta al platano maduro golosa! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA LO Q ME HIZO ACORDAR!
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJA
Per sempre ancla
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; el video q me pasaste es demasiado bueno, bueno los dos increible como se las manda toditas nacho.
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
Ha cojido como a mil, como lo hace? mozo magic
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA
OHHHHHH YA GANE YA GANE OTRA VEZ!
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
Meter presion con la Hinchada (solo sirve al jugar de Local)
VAMOS VAMOS!
YA CERRA LA ENCUESTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
no, falta mucho
donde estan los pibes? [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; donde estaaan?!! me escuuuuuuuuchaaan?
Que pasa?
JAJAJAJ mira que chistoso, I-le-sos
nada , te extrañaba ya se viene la fecha por fin, estos recesos de mierda, por suerte con europa no va a haber recesos ni en navidad, yo juego el domingo a las 13hs, si gano no voy a poder ir a votar porque me voy a poner en pedo
JAJAJAJAJ I LE SOS JAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
Con Llesos era mejor.
Lo arruinaste.
Chau.
Me voy a dormir.
Volví
Para volver a irme. Je
hijo de la !
Mejor vayanse todos, dejenme solo contra la random, PREPARA EL ORTO LARGATIJA GOLOSA PROSTIPUTA!
Sabias que casi desciende?
Si asi me conto, q orto, pensar q en su foro nos ganaba a todos por goleada, tenia a racing y ademas hacia trampas.
hola que tal
igual no es necesario que me tires abajo, capaz que lo ves a “river oasis” como un eqipo competitivo, no, se la paso perdiendo todo siempre, a lo ultimo ultimo habia levantado su nivel, pero ahi pasaba
jeje
---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
hola
quien ss?
---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
en LPM tambien les ganaba a todos, y no hacia trampas
saludos cordiales
---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------
bueno hoy si empieza el campeonato riverplatense, se juega todos los dias, participan solo 16 participantes (los mas activos del torneo)
el campeonato es independiente al torneo original
no hay obligacion de verlo, es como un extra un juego aparte
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------
Ultimo recordatorio para elegir estrategias:
http://www.turiver.com/foros/offtopic/85545-4-fecha-torneo-riverplatense-2-a.html
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=57932]Maldini[/MENTION]; [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];
JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
un perro vale mas que mil palabras