jajajajaja na, simulador torneo automatico, es un “game” nomas, el unico objetivo que me puedo poner yo
no es nada de importancia eso no se confundan, el torneo riverplatense sigue siendo igual
jajajajaja na, simulador torneo automatico, es un “game” nomas, el unico objetivo que me puedo poner yo
no es nada de importancia eso no se confundan, el torneo riverplatense sigue siendo igual
¿O sea que no estoy primero?
Arruinaste mi ilusión, eres… ¡eres un arruinador!
Le gustas a [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
bueno pero si estas primero en el VIDEO GAME !
Ultimatium recordatorium para elegir estrategias
http://www.turiver.com/foros/offtopic/85545-4-fecha-torneo-riverplatense-2-a.html
[MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];
y yo le dije si esa es la torre de pizza porque no puedo comerme las paredes
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION];
supernimo sobre la horaaaa
metete tu suerte por el poto!
no te atreverias a sacarme 6 puntos no? no serias capaz de hacerle eso a un amiwo
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
da me olvide iba a cambiar
y que pensabas poner? total ya esta no cambia nada, conta conta
igual estoy re limado para votar eso, me arriesgo a volver a hundirme en el promedio estando casi a salvo , pero we
iba a analizar las distintas posibilidades
yo algo analize… de todas formas me mande a lo bruto
Pepin siempre anda perdido
VAMOS MAÑANA GANENNNNNNN! METAN GOLES!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
Me encierro a estudiar dos finales que tengo el martes. No voy a aparecer. Problemas similares tuve en estos días que tampoco estuve. De forma rara ordeno estas oraciones
Esas oraciones de forma rara están ordenadas
Esa imagen no tuvo la trascendencia que merecía porque Triese me escribió toda una página aproposito para taparla
mentira no tienes pruebas para comprobarlo !
BUE GIMNASIA ESTA GANANDO 5A1 !!! PORQUE NO GANABA ASI CUANDO LO DIRIGIA YO??? DIOS!!! NO PUEDEN SER TAN HIJOS DE PUTA!!
DALE [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; ANDA RIETE DE MI
mati125- “regalame una goleada” MUAAJSUASJAUSAJAUAJAJJAJAJAA
Seguro perdias como contra Argentinos
eso pense :lol:
pero no, no es posible por como se dio el partido , capaz si me mandaba a defender y mi rival votaba la maquina afortunada iria 4a4 , pero es raro que yo me mande a defender
LA TENES ATRODEN, SE ACABO LA MAFIA, GRONDONA MURIO! TE VAS A LA B POR CARÓN!