jajajaj pero ahora que empieza en argentina no estas votando :lol:
vota bldo
jajajaj pero ahora que empieza en argentina no estas votando :lol:
vota bldo
vamo temperley manga de gatos
juego contra fenix
menos futbol ese
es el segundo mejor de la historia entera del torneo saludos.
claro
despues de mi
saludos
JAJAJAJAJAAJ COMO ME CAUSO RISA TODO ESTO!
Dalas reviu, mini!
JAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
JE, EL TRUMP!
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
VERGA SI, AHORA PREPARA LA COLA EN ARGENTINA!
DE HIJOS LOS TENDRÉ A TODOS, AHORA SI SE ENCENDIÓ LA LLAMA HIJOS PIROBOBIS MIOS!
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
PONGAN HUEVOS BUTTER! HUEVOS HUEVOS!
MUFA
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Y ATALANTA MONDONGO?
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
No pusiste palabra, no vale.
Esa canción se me pegó desde que la empecé a leer
:lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; se saco nuevas fotos
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
[SPOILER]
este lugar lo conozco
[/SPOILER]
ME LO PRUEBAS Y ME LO SOSTIENES
OBLIGAME
Hay olor a disfraz de hombre en el torneo.
Todos juegan por el segundo puesto hasta que volvamos a Argentina.
allá por el 2014
pobre piscu jugaba solo
---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; hace mucho te compró Huracán?
Desde esa mágica noche donde me garché a boca, la dirigencia de huracán posó sus ojos en mi. Y bueno hace un par de semanas, aún cuando todavía me dolía la chota de ese garche lleno de mística, se hizo oficial.
Ahora te dejo que me tengo que ir a poner hielo en la cabeza del choto. Todavía quedan secuelas.
Saludos.
8º División
Centro de Piscu = Gol
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
volvio el knightsss
para ser campeonnn
alguna vez se fue pero ya regresooo