Torneo Riverplatense (parte 1)

jajajaj pero ahora que empieza en argentina no estas votando :lol:

vota bldo

2° Fecha - Torneo Riverplatense 8

1 me gusta

vamo temperley manga de gatos

2 Me gusta

juego contra fenix

menos futbol ese

es el segundo mejor de la historia entera del torneo saludos.

1 me gusta

claro

despues de mi

saludos

JAJAJAJAJAAJ COMO ME CAUSO RISA TODO ESTO!

Dalas reviu, mini!

JAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

JE, EL TRUMP!

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

VERGA SI, AHORA PREPARA LA COLA EN ARGENTINA!

DE HIJOS LOS TENDRÉ A TODOS, AHORA SI SE ENCENDIÓ LA LLAMA HIJOS PIROBOBIS MIOS!

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

PONGAN HUEVOS BUTTER! HUEVOS HUEVOS!

MUFA

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Y ATALANTA MONDONGO?

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

No pusiste palabra, no vale.

Esa canción se me pegó desde que la empecé a leer

3 Me gusta

Fede pinche mamaguevo

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; se saco nuevas fotos

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010143633431&sk=photos&collection_token=100010143633431%3A2305272732%3A5

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

[SPOILER]

este lugar lo conozco

[/SPOILER]

ME LO PRUEBAS Y ME LO SOSTIENES

2 Me gusta

OBLIGAME

2 Me gusta

Hay olor a disfraz de hombre en el torneo.

1 me gusta

Todos juegan por el segundo puesto hasta que volvamos a Argentina.

1 me gusta

allá por el 2014

pobre piscu jugaba solo

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; hace mucho te compró Huracán?

2 Me gusta

Desde esa mágica noche donde me garché a boca, la dirigencia de huracán posó sus ojos en mi. Y bueno hace un par de semanas, aún cuando todavía me dolía la chota de ese garche lleno de mística, se hizo oficial.
Ahora te dejo que me tengo que ir a poner hielo en la cabeza del choto. Todavía quedan secuelas.
Saludos.

2 Me gusta

8º División
Centro de Piscu = Gol

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

volvio el knightsss
para ser campeonnn
alguna vez se fue pero ya regresooo