[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
- Ah Wizard pero que agradable sor
- No puedo hablar ahora Dandy tengo que ir al Monumental a ver la final
- Pero me mencionaste
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
jajajajajajaj hijo de putaaaa
dandy yankee?
Correr, pero a dónde
uh ahora vas a ver como gano todo con Teo al mando
no sali
HIJOS MIOS SALUDENME, ESTE SOY YO DESPUES DE MI RUTINA:
Paso a no saludar
Ganale a Butter por favor!
Ahora que terminó la Recopa, saco a [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; de los ignorados
Al pedo porque creo que no tiró ningún pronóstico
Si tire
Entonces no lo vi. Sirvió
Esta recopa se la dedico a lucho mi padre por pronosticar correctamente y a mis hijos butter, wizard, piscu, entre otros.
quiero debutar con talleres ya!
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; te acordas cuando empezabas a citar lo que hablaban a la noche y cambiabas unas palabras y todo parecia pervertido? :lol:
algunas cosas decias “esto ni lo edito” JAJJAJAJAJA
si jajajaja cuando jugaban al truco
a bue no tengo telefono en mi casa trato de llamar al 112 de telefonica con el celular y me atiende una pelotuda y me dice “cual es su emergencia?” bueno tampoco lo tomen tan urgente
y le digo, si no tengo telefono te paso el numero…
y me dice no esto es 911
buee :roll:
digo estara mal este celular de mierda agarro otro celular marco 112 y enseguida pone “llamada de emergencia”
:roll:
desde cuando el 112 es 911 ? hijos de remil putas
:lol::lol:
[TWEET]769282581837680640[/TWEET]
El primer paso es admitirlo. Lo logramos [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA LA IMAGEN, SERIA RAMSEY ESE JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
NI RIVER NI BOCA | Paolo Guerrero podría llegar al fútbol argentino
Pues bien, ahora el equipo que busca tener los goles de este atacante de clase mundial es nada más y nada menos que Talleres de Córdoba, equipo recientemente ascendido a la Primera División. La T, que ya contrató al “Hachita” Daniel Ludueña de Pumas, gestiona su llegada junto a la de otro peruano como lo es Óscar Vilchez, de Alianza Lima.
http://www.tribunacaliente.com/ni-river-ni-boca-paolo-guerrero-podria-llegar-al-futbol-argentino/
noticia del viernes 26 de agosto osea hoy
me muero