Torneo Riverplatense (parte 1)

//youtu.be/DP_CnKDVYjA

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

• Ah Wizard pero que agradable sor
  • No puedo hablar ahora Dandy tengo que ir al Monumental a ver la final
  • Pero me mencionaste
3 Me gusta

jajajajajajaj hijo de putaaaa

dandy yankee?

1 me gusta

Correr, pero a dónde

uh ahora vas a ver como gano todo con Teo al mando

1 me gusta

no sali

HIJOS MIOS SALUDENME, ESTE SOY YO DESPUES DE MI RUTINA:

Paso a no saludar

3 Me gusta

Ganale a Butter por favor!

1 me gusta

Ahora que terminó la Recopa, saco a [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; de los ignorados

Al pedo porque creo que no tiró ningún pronóstico

1 me gusta

Si tire

Entonces no lo vi. Sirvió

Esta recopa se la dedico a lucho mi padre por pronosticar correctamente y a mis hijos butter, wizard, piscu, entre otros.

1 me gusta

quiero debutar con talleres ya!

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; te acordas cuando empezabas a citar lo que hablaban a la noche y cambiabas unas palabras y todo parecia pervertido? :lol:

algunas cosas decias “esto ni lo edito” JAJJAJAJAJA

si jajajaja cuando jugaban al truco

2 Me gusta

a bue no tengo telefono en mi casa trato de llamar al 112 de telefonica con el celular y me atiende una pelotuda y me dice “cual es su emergencia?” bueno tampoco lo tomen tan urgente

y le digo, si no tengo telefono te paso el numero…

y me dice no esto es 911

buee :roll:

digo estara mal este celular de mierda agarro otro celular marco 112 y enseguida pone “llamada de emergencia”

:roll:

desde cuando el 112 es 911 ? hijos de remil putas

:lol::lol:

[TWEET]769282581837680640[/TWEET]

1 me gusta

El primer paso es admitirlo. Lo logramos [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA LA IMAGEN, SERIA RAMSEY ESE JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

NI RIVER NI BOCA | Paolo Guerrero podría llegar al fútbol argentino

Pues bien, ahora el equipo que busca tener los goles de este atacante de clase mundial es nada más y nada menos que Talleres de Córdoba, equipo recientemente ascendido a la Primera División. La T, que ya contrató al “Hachita” Daniel Ludueña de Pumas, gestiona su llegada junto a la de otro peruano como lo es Óscar Vilchez, de Alianza Lima.

http://www.tribunacaliente.com/ni-river-ni-boca-paolo-guerrero-podria-llegar-al-futbol-argentino/

noticia del viernes 26 de agosto osea hoy

me muero

1 me gusta

2 Me gusta