Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJJAJASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

controlate mendocino

2 Me gusta

Salu2

2 Me gusta

está lleno de chilenos acá en mendoza

puedo volver a rosario?

esos gatos eran deliciosos

mmm ñam ñam ñam

:cat:

1 me gusta

ESTA ES LA PROPUESTA:
Ludios95 (Único Admin) + Dios RD + Nidios + Dioscha + Soursida + Dios33 + King Dios + Tresedios
Elpoderos95
Eladministrado95
Eleconimist95
Labest95
El3395

1 me gusta

hijo de la

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

yo no puedo volver por problemas economicos, deben ofrecerme mas dinero

meten 1000 mensajes cada vez que prendo el celular y me queda tildado como 5 min para poder usarlo :cry:

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

ya deja en paz a ese gato

Tresie es anti tecnología

2 Me gusta

Cada vez mas hijo mio este lucho, otro abandonico.

1 me gusta

Jimmy Butlerfree te ganó un partido hace poco

lucho perdiendo jojo q raro

HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOO! COMO ESTAS?

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Lastima que arsenal le gano a river la ultima vez o usaba recuperar plantel, botafogo es otro equipo.

Cualquiera me ganaba en Brasil. Pero en Argentina me respetan

1 me gusta

//youtu.be/XUsBqnzlm4M

1 me gusta

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

De a poco voy a volver al momento en donde toda persona que jugaba contra luchito sabía que tenía que votar bien o perdía

2 Me gusta

te acordas ese torneo que habias arrancado re bien? despues no me acuerdo quien te bajo, pero sino estabas para campeon de todo

Con quilmes en Argentina me fue bien . Cuando nos vamos del país es mi problema.

2 Me gusta

mexicano indocumentado !

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Recordatorio para elegir estrategias

2° Fecha - Torneo Riverplatense 8

[MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=57072]moonwalker[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Vuoso es el nuevo refuerzo de Talleres [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; como te quedo el ojo?

este jugaba en independiente en el 2000 junto a Forlan

era medio falopa pero maduro muchisimo tiene buen promedio de gol

casi 200 goles en 500 partidos

y lo mejor, esta nacionalizado mexicano pinche wey

Que bueno

envidia?
aah tienes envidia

No.

2 Me gusta

xk me hases sto sr29

1 me gusta

MUERTE A LA EDICION DE BRASIL