iconico
10 Noviembre, 2015 18:24
3061
QUE ALBONDIGA ES EL MAS GRANDE DE TODOS Y NUNCA ABANDONO
Pagina Oficial:
www.loteriasmundiales.com.ar
Pagina para ver los resultados en Vivo:
http://www.notitimba.com/lots/
iconico
10 Noviembre, 2015 18:33
3063
Ya vote macho te espera la muerte
2 Me gusta
Mati125
10 Noviembre, 2015 18:36
3064
@Mati125 ; tenes 14 goles con mediocampistas y defensores (defensor solo 1 )
y bueno 20 con delanteros, no estas tan al horno, yo he visto casos de equipos que tenian goles practicamente solo con sus delanteros, y en ese caso se votaba lo que te decia, pero lo tuyo no es tan grave
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
pues ya, abandona
dale vota entrenar al equip
Por liga tengo 3 de Raul Garcia (que va a ser el que general me salve) y 2 de Susaeta nomas que no es de hacer goles. De defensores tengo 1 solo de Laporte pero tiene mucho juega aereo el Athletic, sera cuestion de tener mas suerte
San Jose tambien suele hacer goles
Mati125
10 Noviembre, 2015 18:46
3067
pues que la suerte te acompañe
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
que eso que yo vi entonces cuenta los goles en todas las competiciones?
y solo tenes eso en la liga? bueno lo importante es que la metan , asi sea en la copa del rey, osea… si lo hacen en las copas tambien lo pueden hacer en la liga, es cuestion de suert
No lo mismo hacerle goles al Ponferradina que al Sevilla
Maldito Trieseguet estupido… hay a quien engaño? Es culpa mia
1 me gusta
Todos los derechos Reservados
Esnaider
te vas a ir a la B vos
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
fede_arshavin:
mmmm… segundo
*se babeaba
iconico
10 Noviembre, 2015 19:19
3073
ya me voy preparando para la mano negra que me va a hacer perder el domingo
1 me gusta
ey miren @nico2014 ; y @Labrunista ; como nos bardea
jejeje la verdad que tener al tottenham que esta tan arriba me deja mas que conforme, es debido a que los de arriba regalaron puestos, jodanse
vos e ilesos eligieron al bilbao y sevilla, orates, y p15cu al everton
igual segun ustedes es lo que querian asi que si ustedes son felices…
tambien hubo 1 o 2 arriba mio por ejemplo que no dieron sus listas , por ende, fueron para abajo con el equipo
no me olvido mas un chavon que tenia que dar una lista de 3 equipos
da su lista si mal no recuerdo fue asi:
pone
arsenal
central
estudiantes
y le queda arsenal
y putea y dice, porque mierda me quedo arsenal??? yo queria a central!!
y le digo, tenias que haber puesto a central primero…
jajajajajajaja
ademas, no es que era alguien que no sabia como se daban las listas, ya iban mas de 15 ediciones del torneo, todavia nos reimos de eso, el famoso quan chi, no cierto @fede_arshavin ; ? :lol
Siempre hacía una pelotudez nueva :lol:
Lo mejor de todo es que las cosas que hacía superaban SIEMPRE nuestra imaginación JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
El hijo de puta tenía a SMSJ que en ese momento era asqueroso, estaba peleando el descenso. Y jugaba con el puntero Newell’s. Votó inyectar, perdió 1-0 con un golazo en contra y se fue al descenso
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------
Anoche me saqué una foto con el llorón de tu firma y Alario. Estoy re <3
1 me gusta
fede_arshavin:
Siempre hacía una pelotudez nueva :lol:
Lo mejor de todo es que las cosas que hacía superaban SIEMPRE nuestra imaginación JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
El hijo de puta tenía a SMSJ que en ese momento era asqueroso, estaba peleando el descenso. Y jugaba con el puntero Newell’s. Votó inyectar, perdió 1-0 con un golazo en contra y se fue al descenso
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------
Anoche me saqué una foto con el llorón de tu firma y Alario. Estoy re <
jajajajjaja “voto inyectar , perdio 0a1 con un golazo en contra y se fue al descenso”
JAJAJJAJAJAJAJJA QUE HIJO DE PUTA DIOS
xk lloron? sanchez?
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
que domingo, el 22 es la fecha, este domingo nos hacemos la paja , para las elecciones se juega la fecha europea, tanto inglesa como española, logicamente la encuesta cierra el jueves previo a eso y no pasado mañana
jajajajjaja “voto inyectar , perdio 0a1 con un golazo en contra y se fue al descenso”
xk lloron? sanchez?
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
que domingo, el 22 es la fecha, este domingo nos hacemos la paja , para las elecciones se juega la fecha europea, tanto inglesa como española, logicamente la encuesta cierra el jueves previo a eso y no pasado mañan
Yo me voy a hacer ya mismo, te paso links? por mp obvio
no, la venis pifiando mucho ultimamente, nada de lo que me pasas me atrae
igual es por 2 motivos, 1- ando re frio, 2- me tarda banda en cargar los videos con la conexion de mierda de mi casa
X(
xk lloron? sanchez?
que domingo, el 22 es la fecha, este domingo nos hacemos la paja , para las elecciones se juega la fecha europea, tanto inglesa como española, logicamente la encuesta cierra el jueves previo a eso y no pasado mañan
No, Balanta. No sé por qué pensé que lo estaba citando a Nico, si estábamos hablando del gordo puma
Esa kita fue histórica :lol:
1 me gusta
no, la venis pifiando mucho ultimamente, nada de lo que me pasas me atrae
igual es por 2 motivos, 1- ando re frio, 2- me tarda banda en cargar los videos con la conexion de mierda de mi casa
X
bueh pero si la q te pase por el otro foro es buena, es sophie dee con pelo negro y ojos azules :lol: , tienes ver esa, se q tambien me pasa lo mismo con lo de la conexion, este pais tiene la conexion mas lennnnta del mundo pero tengo q aguantármela.
osea eres noob horita por el frio
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; jugas contra sunderland y decis “pele” a quien tiene ? ese equipo de mierda tiene 1 buen jugador acaso?