Torneo Riverplatense (parte 1)

QUE ALBONDIGA ES EL MAS GRANDE DE TODOS Y NUNCA ABANDONO

Pagina Oficial:

www.loteriasmundiales.com.ar

Pagina para ver los resultados en Vivo:

http://www.notitimba.com/lots/

Ya vote macho te espera la muerte

2 Me gusta

Por liga tengo 3 de Raul Garcia (que va a ser el que general me salve) y 2 de Susaeta nomas que no es de hacer goles. De defensores tengo 1 solo de Laporte pero tiene mucho juega aereo el Athletic, sera cuestion de tener mas suerte

San Jose tambien suele hacer goles

ATLANTA MONDONGO

1 me gusta

No lo mismo hacerle goles al Ponferradina que al Sevilla

Maldito Trieseguet estupido… hay a quien engaño? Es culpa mia

1 me gusta

Todos los derechos Reservados

Esnaider

ES UN HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

#renunciatresie

1 me gusta

mmmm… segundos

2 Me gusta

te vas a ir a la B vos

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

*se babeaba

ya me voy preparando para la mano negra que me va a hacer perder el domingo

1 me gusta

Siempre hacía una pelotudez nueva :lol:

Lo mejor de todo es que las cosas que hacía superaban SIEMPRE nuestra imaginación JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

El hijo de puta tenía a SMSJ que en ese momento era asqueroso, estaba peleando el descenso. Y jugaba con el puntero Newell’s. Votó inyectar, perdió 1-0 con un golazo en contra y se fue al descenso

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Anoche me saqué una foto con el llorón de tu firma y Alario. Estoy re <3

1 me gusta

jajajajjaja “voto inyectar , perdio 0a1 con un golazo en contra y se fue al descenso”

JAJAJJAJAJAJAJJA QUE HIJO DE PUTA DIOS

xk lloron? sanchez?

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

que domingo, el 22 es la fecha, este domingo nos hacemos la paja , para las elecciones se juega la fecha europea, tanto inglesa como española, logicamente la encuesta cierra el jueves previo a eso y no pasado mañana

Yo me voy a hacer ya mismo, te paso links? por mp obvio

no, la venis pifiando mucho ultimamente, nada de lo que me pasas me atrae

igual es por 2 motivos, 1- ando re frio, 2- me tarda banda en cargar los videos con la conexion de mierda de mi casa

X(

No, Balanta. No sé por qué pensé que lo estaba citando a Nico, si estábamos hablando del gordo puma

Esa kita fue histórica :lol:

1 me gusta

bueh pero si la q te pase por el otro foro es buena, es sophie dee con pelo negro y ojos azules :lol: , tienes ver esa, se q tambien me pasa lo mismo con lo de la conexion, este pais tiene la conexion mas lennnnta del mundo pero tengo q aguantármela.

osea eres noob horita por el frio

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; jugas contra sunderland y decis “pele” a quien tiene ? ese equipo de mierda tiene 1 buen jugador acaso?