Torneo Riverplatense (parte 1)

Recien me doy cuenta de lo de las copas, hay mil copas jajajajaja.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Que hace mi perro en tu foto de perfil?

1 me gusta

Boludeces no.

4 Me gusta

1 me gusta

Devolveme el perro loco!

2 Me gusta

3 Me gusta

Que hacen las estrategias en el thread de gran hermano? debe ser esto una joda! osea, vos [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; lo pusiste en ese thread y nadie te dijo nada q estas desvirtuando o tenias permiso de publicar ahi?

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Dale hazlo de nuevo y te ayudo con alguna incentivacion, va deencerio!

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

[quote=“Esnaider, post:3037, topic:111195”]

ahora es hora de europearla, sos el celta de vigo y jugas contra deportivo la coruña de visitante

es mentira, estas libre.

1 me gusta

jajajaja por eso digo, tenias permiso? veo esos mensajes y digo, nadie te dijo nada? no te dijeron q es eso de estrategias? q es esa tabla? jajajaajja okok

Tengo la duda de si Triese va a contar a los extremos como delanteros o no, nose como va a hacer si no ve fútbol de Europa

todos putos, putos todos!

Aguante Iñaki Williams

q disen?

si no lo dice locura no causa

:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

1 me gusta

vota [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; cagon, dale que ya cierra !

jajajajjaajjaa a las 23 cierran las votaciones ojo!

Igual no importa… veamos cuantos jugadores tengo que hayan hecho goles ademas de los delanteros…

1 me gusta

ya cierra random

bueno tampoco te vendas, la mayoria ni se va a dar cuenta que te tienen que votar GATORADEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

asi que no lo digas…

NO DIGAS QUE SI T EVOTAN GATORADE TE GANAN NO LO DIGAS

jajajja

na, no es problema , toda estrategia tiene su falencia, no te van a cagar la vida votandote gatorey,

osea, si te meten gatorade, vos pagas al arbitro y listo, y si no te gusta mucho, antifutbol y a cobrar, el 0a0 siempre es tuyo, incluso con supernimo lo obligas a hacerte 2 goles para ganarte, y si llegas a hacer un gol con uno que no es delantero chau , ya ganaste