Recien me doy cuenta de lo de las copas, hay mil copas jajajajaja.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Que hace mi perro en tu foto de perfil?
Recien me doy cuenta de lo de las copas, hay mil copas jajajajaja.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Que hace mi perro en tu foto de perfil?
Boludeces no.
Devolveme el perro loco!
Que hacen las estrategias en el thread de gran hermano? debe ser esto una joda! osea, vos [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; lo pusiste en ese thread y nadie te dijo nada q estas desvirtuando o tenias permiso de publicar ahi?
---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
Dale hazlo de nuevo y te ayudo con alguna incentivacion, va deencerio!
---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
[quote=“Esnaider, post:3037, topic:111195”]
ahora es hora de europearla, sos el celta de vigo y jugas contra deportivo la coruña de visitante
es mentira, estas libre.
jajajaja por eso digo, tenias permiso? veo esos mensajes y digo, nadie te dijo nada? no te dijeron q es eso de estrategias? q es esa tabla? jajajaajja okok
Tengo la duda de si Triese va a contar a los extremos como delanteros o no, nose como va a hacer si no ve fútbol de Europa
todos putos, putos todos!
Aguante Iñaki Williams
q disen?
si no lo dice locura no causa
:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:
vota [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; cagon, dale que ya cierra !
jajajajjaajjaa a las 23 cierran las votaciones ojo!
Igual no importa… veamos cuantos jugadores tengo que hayan hecho goles ademas de los delanteros…
ya cierra random
bueno tampoco te vendas, la mayoria ni se va a dar cuenta que te tienen que votar GATORADEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
asi que no lo digas…
NO DIGAS QUE SI T EVOTAN GATORADE TE GANAN NO LO DIGAS
jajajja
na, no es problema , toda estrategia tiene su falencia, no te van a cagar la vida votandote gatorey,
osea, si te meten gatorade, vos pagas al arbitro y listo, y si no te gusta mucho, antifutbol y a cobrar, el 0a0 siempre es tuyo, incluso con supernimo lo obligas a hacerte 2 goles para ganarte, y si llegas a hacer un gol con uno que no es delantero chau , ya ganaste