Ah noo me tiraste el mundo abajo
poder puma! poder puma!
nico cuando fue para atras era Nivel Oro y despues voto 4-5-1 te acordas ? que hijo de puta
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; tenias que haber visto eso
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
no no me gusto
es fea
saludos
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
de que hablas nicolas?
Faltan 500 dias para la fecha
Estoy bastante seguro de que juego contra el Southampton
Graziano Pellé es un delantero italiano, es el goleador del equipo
Me voy a fijar. La pc me anda lentísima. Si estaba en lo correcto y voy a fijarme al pedo lo voy a re putear a @nico2014
Querés que lo puteen por tu culpa? Eh?
---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------
ERA EL SOUTHAMPTON, LA PUTA QUE TE PARIO GORDO PUTO FLOGGER BIONICO DE VELEZ QUE NO ME APARECE LA MENCION
El Southampton te hace goles por todos lados. El que mas goles hace es el negrito que juega de wing
Sí, Mané también la mete. Que me salve el gatorei
si es verdad, bajon, por suerte igual la seguimos en europa sino teniamos que esperar 3 meses
mira a estos putos como hablan de futbol europeo y nosotros no sabemos nada
pero siendo asi igual les vamos a dar peleaaaaaaaaaa como siempreeeeee, somos los dos mas grandes ante la adversidad!!
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
De la mano de David Beckham todos la vuelta vamos a dar
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
Alguna pagina para ver planteles con la cantidad de goles actualizados?
random cerra el thread de estrategias cuando yo te ordene o sino envenenada y te vas a la b por carón!
chau chicos hasta mas tarde
si la que esta en la fecha, www.fichajes.com creo que es fijate sino
---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------
mira como te insulta y agrede fisicamente, sabias que habia una regla contra eso? que si se agredia a alguien fisicamente era motivo de quita de puntos? yo que vos la exijo
---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------
si es esa, tenes a rooney fenix de mierda?!
invoco la regla escritorio n°500 contra fede archubin
uh lpqtp
ok kita de 5 puntos para el Barrientos Futbol Club
Miralo a Ricky Fort en el foro.
Quita de puntos para [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; por querer robarme el perro.
Estoy leyendo quita por todos lados, dejen de hacerle bullying a Triese, ya aprendió la lección.
si quita para el que no presente los papeles del perro, tienen 24 hs ambos