Torneo Riverplatense (parte 1)

Ah noo me tiraste el mundo abajo

poder puma! poder puma!

nico cuando fue para atras era Nivel Oro y despues voto 4-5-1 te acordas ? que hijo de puta
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; tenias que haber visto eso

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

no no me gusto
es fea
saludos

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

de que hablas nicolas?

Faltan 500 dias para la fecha

1 me gusta

Estoy bastante seguro de que juego contra el Southampton

Graziano Pellé es un delantero italiano, es el goleador del equipo

Me voy a fijar. La pc me anda lentísima. Si estaba en lo correcto y voy a fijarme al pedo lo voy a re putear a @nico2014

Querés que lo puteen por tu culpa? Eh?

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

ERA EL SOUTHAMPTON, LA PUTA QUE TE PARIO GORDO PUTO FLOGGER BIONICO DE VELEZ QUE NO ME APARECE LA MENCION

1 me gusta

El Southampton te hace goles por todos lados. El que mas goles hace es el negrito que juega de wing

1 me gusta

Sí, Mané también la mete. Que me salve el gatorei

si es verdad, bajon, por suerte igual la seguimos en europa sino teniamos que esperar 3 meses

mira a estos putos como hablan de futbol europeo y nosotros no sabemos nada

pero siendo asi igual les vamos a dar peleaaaaaaaaaa como siempreeeeee, somos los dos mas grandes ante la adversidad!!

:cry::cry::cry:
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

De la mano de David Beckham todos la vuelta vamos a dar

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Alguna pagina para ver planteles con la cantidad de goles actualizados?

random cerra el thread de estrategias cuando yo te ordene o sino envenenada y te vas a la b por carón!

:cry:

1 me gusta

chau chicos hasta mas tarde

si la que esta en la fecha, www.fichajes.com creo que es fijate sino

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

mira como te insulta y agrede fisicamente, sabias que habia una regla contra eso? que si se agredia a alguien fisicamente era motivo de quita de puntos? yo que vos la exijo

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

si es esa, tenes a rooney fenix de mierda?!

invoco la regla escritorio n°500 contra fede archubin

3 Me gusta

uh lpqtp

1 me gusta

ok kita de 5 puntos para el Barrientos Futbol Club

1 me gusta

Miralo a Ricky Fort en el foro.

1 me gusta

Quita de puntos para [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; por querer robarme el perro.

3 Me gusta

Estoy leyendo quita por todos lados, dejen de hacerle bullying a Triese, ya aprendió la lección.

1 me gusta

si quita para el que no presente los papeles del perro, tienen 24 hs ambos

1 me gusta