Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

ya voté pero no sé ni en qué nivel quedé

y hasta que no cierre este torneo y confirmen de la afa si se juega o no la fecha en argentina (roll) no se va a saber…

en teoria si perdes contra mi quedas en nivel normal

ah xk

1 me gusta

//youtu.be/1XyvT2xi1Vg

fede- oigan porque tanto alboroto? , acaso butterfree por fin se volo la cabeza?

julio angulo- silencio estamos viendo a los Barrientos

fede- “5$ para ver esto” olvidelo son perdedores!!

rs92- donde has estado los Barrientos van punteros

fenix- el 4-5-1 fue una verdadera bendicion

julio angulo- ahora vamos por el campeonato!!

fede- campeonato??

fede- uuuujuuuu viva los barrientos !!!

p15cu- aqui tenemos a un ardiente fanatico! , señor sus amados barrientos estan a punto de hacer historia , algun comentario?

fede- aaa es un gran equipo p15cu, no perdiamos las esperanzas, quiero agradecer a dios y quiero saludar a mi amado esposo pagar al arbitro, lo hicimos amooor ujuuuu ujuuuuuuu

p15cu- las inspiradas palabras de un fanatico que siempre apoyara apoyara y apoyara a su equipo local, aunque pierdan este partido y …

fede- PERDIERONN??? AY QUE IDIOTAASS!!!

p15cu- no no no el partido aun no termina

fede- uuuujuuu no termina?? ujuuuuuu

p15cu- ahi lo tienen, bu

3 Me gusta

nunca me metes en tus chistes, adios, no juego más a esto

ROLAYS

Oh muy bien, en un solo chiste de los 400 que haces por día :roll:

xk Ilusos xk

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Por carón.

1 me gusta

Bien dicho Ilesos, ese fede es un carón de primera

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

nuestro defensivo amigo no ha oido hablar de la cadena arriesganticia

4 Me gusta

Esnaider ganaba la copa de campeones, fede la liga, yo la riverplatense y Angulo se quedaba en primera (?)

Fede - Agradezcamos que todo salió bien para los que bancamos…

[b]

Ilesos descendido -[/b] Ah, ingratos…

3 Me gusta

Se que nada que ver esto, pero acá me responden rápido. Empece a jugar al footbal manager 2015, estoy jugando la copa argentina y fui a penales, elijo los pateadores y como mierda hago para que arranque la tanda de panales’??? no me aparece nada de continuar ni nada, rarisimo.

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

pasa screenshoot, yo hace años no juego a ese juego, pero lo jugaba, se te puede haber tildado pero pasa foto

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

jajajajajja pero la B no es tan mala, ahi estan p15cu, el venezolano, butterfreeee, que rayos esta pasandoooo, decia ilesos

1 me gusta

Con la barra espaciadora ponés continuar, fijate con eso. Nunca jugué al 2015 y en el 2016 nunca fui a penales :lol: pero la barra espaciadora cumple esa función

2 Me gusta

Gracias capo, se había como tildado y con la barra espaciadora apareció el “confirmar” para poder arrancar la tanda. Ya me estaba volviendo loco jaja.

1 me gusta

Ya me voy a ir a la B a acompañar a Ilesos

1 me gusta

No. ya estas clasificado para la proxima CDC , estas condenado al exito

1 me gusta

ahora vas a ver como me kito puntos comentando en todos los threads para votar antiguos

1 me gusta

Y ya que estamos tengo otra consulta, alguien sabe como mierda hacer para que se lesionen menos los jugadores??? es una locura lo que se lesionan en este juego, se me lesionaron un montón de jugadores titulares encima de cosas importantes, Barovero se lesiono dos veces grave. El pity también.