Torneo Riverplatense (parte 1)

Fede: quisiera que [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; estuviera vivo para ver esto

Butter: acá estoy

Fede: cuánto llevas ahí en la B?

Butter: tres torneos

2 Me gusta

me llegas a sacar la copa esa que no gane nunca, es la unica que no gane nunca, y te mato, a vos y al complice de quan chi

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA

Ahora vas a ver como el Santos de Neymar gana 7 a 0 , no si ahora vas a ver hijo de re mil puta

1 me gusta

jajajajajajajaja

bueno igual el trofeo de la cdc de subcampeon te suma banda para la tabla de ranking y para elegir equipos,

Me mande una quanchiada mal en el foro, capaz me baneen

Comente en el thread de fichajes SOLO INFO, pero edite rápido y copie la info que puso él de arriba :lol:

Tengo miedo, me van a banear

1 me gusta

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

precisas que pierda [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; con [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; y que yo le gane a [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; si queres ser Nivel Campeon

porque en el promedio no llegas sino a premium …

asi que comienza a hinchar para mi

pero ya!

Bieeen [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

Creo que solo vos y [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ganaron la liga en nivel normal.

3 Me gusta

JJAJAJAJAJA

ya deja de quanchiarla!

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

sep, pero yo gane 4 cosas mas aparte incluyendo la CDC saludos

ah re soberbio agrandado era

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; CAMPEON DE LA COPA CRYSTAL GOLD !!

No llores por mi, ya estoy baneado

1 me gusta

Chances?

Mira si no me va a dar por las bolas cuando te mandas una quancheada y me bardeas a mi de la nada.

Encima [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; todavía piensa que puede pasar que el Santos meta 7 goles en 35 minutos porque esto es “fútbol” :lol:

No. Prefiero ser premium y tener otro título

-YO SOY CAMPEÓN DANDY
-ya sé, ya sé

1 me gusta

Tu xperia mi goleada

1 me gusta

PREMIUM MAESTRO PREEEEEEEEEMIUMMMMMMMMMMMMM

PREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM

1 me gusta

Tu quancheada mi goleada

1 me gusta

Me voy a dejar ganar para vengarme de Fede…

1 me gusta

Oleee oleee oleee oleee, oleee olee oleee olaaaaaaaaa oooooooooooooooooooooooooooooo seeerr de piscuuuuuu es un sentimientoooooo no puedo paraaaaarrrrr!!!

1 me gusta

Entonces fede estaba hecho de changos?

2 Me gusta

jajajajajajajajajajaaa

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJJHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA

Mi gato mato su primer rata

1 me gusta

Ratas Matadas : 1

Ranking Gatuno : 389430°

1 me gusta