Fede: quisiera que [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; estuviera vivo para ver esto
Butter: acá estoy
Fede: cuánto llevas ahí en la B?
Butter: tres torneos
Fede: quisiera que [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; estuviera vivo para ver esto
Butter: acá estoy
Fede: cuánto llevas ahí en la B?
Butter: tres torneos
me llegas a sacar la copa esa que no gane nunca, es la unica que no gane nunca, y te mato, a vos y al complice de quan chi
---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA
Ahora vas a ver como el Santos de Neymar gana 7 a 0 , no si ahora vas a ver hijo de re mil puta
jajajajajajajaja
bueno igual el trofeo de la cdc de subcampeon te suma banda para la tabla de ranking y para elegir equipos,
Me mande una quanchiada mal en el foro, capaz me baneen
Comente en el thread de fichajes SOLO INFO, pero edite rápido y copie la info que puso él de arriba :lol:
Tengo miedo, me van a banear
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
precisas que pierda [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; con [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; y que yo le gane a [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; si queres ser Nivel Campeon
porque en el promedio no llegas sino a premium …
asi que comienza a hinchar para mi
pero ya!
Bieeen [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
Creo que solo vos y [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ganaron la liga en nivel normal.
JJAJAJAJAJA
ya deja de quanchiarla!
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
sep, pero yo gane 4 cosas mas aparte incluyendo la CDC saludos
ah re soberbio agrandado era
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; CAMPEON DE LA COPA CRYSTAL GOLD !!
No llores por mi, ya estoy baneado
Chances?
Mira si no me va a dar por las bolas cuando te mandas una quancheada y me bardeas a mi de la nada.
Encima [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; todavía piensa que puede pasar que el Santos meta 7 goles en 35 minutos porque esto es “fútbol” :lol:
No. Prefiero ser premium y tener otro título
-YO SOY CAMPEÓN DANDY
-ya sé, ya sé
Tu xperia mi goleada
PREMIUM MAESTRO PREEEEEEEEEMIUMMMMMMMMMMMMM
PREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM
Tu quancheada mi goleada
Me voy a dejar ganar para vengarme de Fede…
Oleee oleee oleee oleee, oleee olee oleee olaaaaaaaaa oooooooooooooooooooooooooooooo seeerr de piscuuuuuu es un sentimientoooooo no puedo paraaaaarrrrr!!!
Entonces fede estaba hecho de changos?
jajajajajajajajajajaaa
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
JAJAJAJAJAJJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJJHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA
Mi gato mato su primer rata
Ratas Matadas : 1
Ranking Gatuno : 389430°