:lol:
sabias que si me ganas ahora sos campeon de la copa crystal silver? tambien eestamos en esa final, obviamente que si eso sucede te voy a buscar a cañada de gomez armado hace un lindo dia hoy
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
a bueeeeeeeeeeeeeeeeeeee 22 segundos y ya me quemaron el arco con un remate terrible, bien Victor, la puta madre como hago para aguantar esto?
justo me iba a fijar como quede en todas las copas :lol:
veni, te espero con flipper
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
donde mierda miras el partido?=
Victooor de nuevo , vamos victor idolo
donde miras el partido hrjmp
en OTAMPADABOLA
requiere poco de calidad de video ya que yo tengo baja velocidad
http://otampadabola.com.br/assistir-santos-x-atleacutetico-mg-ao-vivo-as-16001.html
ahi esta nuestro partido me estas cagando a pelotazos
Y como ves el marcador? bah a mi no me aparece
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
ah ahora si
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
Cuanto tiempo tengo para hacerte goles?
VAMOS MINEIRO HAY QUE AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
35 MIN
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
OSEA AHORA 29
jeje
YO NOSE COMO EVITARRRR
LLEVARTE HASTA EN LA PIEEEL
SOS EL EQUIPO QUE UNA VUELTA INTENTARON DESCENDEEEER
SE ME PARTE EL CORAZOOON
CADA VEZ QUE VOS PERDEEES
QUE TODOS DE LA CABEZA Y OTRA VEZ TE VENGO A VEEEEEEEEEEEEEEEERRR ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
HAY QUE SALIR CAMPEON PARA DEDICARSELO A [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; SE PENSO QUE SABIA JUGAR MEJOR QUE YO A ESTO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
KNIGHTS OF PLEYY KNIGHTS OF PLEYY KNIGHTS OF PLEYY
KNIGHTS OF PLEYY TE VINIMOS A VEEEER
TE LLEVAMOS EN EL CORAZOOOON
TE QUEREMOS VER CAMPEOOOONNN
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
VICTORRRR IMPRESIONANTE MONUMENTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Yo en este torneo me arriesgué y mi promedio es el de un triunfador…
bueno gol de quan chi, esto se va a poner feo …
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
jajajajajaaa
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; no tenes codigos me estas cagando la fiesta
te dije que esto se iba a descontrola
encima todavia me puede hacer otro gol y liquidarme y si quiero ganar tengo que hacer si o si un gol y todavia no me valen
que estrategia de mierda el inflador eh, pensar que a vos te encanta, yo creo que nunca la habia votado, tranquilamente podria ir perdiendo goleado pero mas alla de eso tambien podria ir perdiendo 0a2 o 0a3 contra el mismo catenaccio porque me re llegaron y safe de pedo
nunca mas voto esta cagada
Mal votado :roll:
A mi siempre me sirvió y no perdí nunca con esa estrategia. Es más, gané casi siempre cuando voté el inflador.
pues mi inflador esta roto
bine
Me acabo de enterar que llegué a la semifinal de la Crystal Silver este torneo.
Y para variar me dejó afuera Tresie con un escritoriazo típico de él.