Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJAJA YA EMPEZO CON EL GRONDONISMO!

VENGA EL TINELLISMO!

1 me gusta

1 me gusta

Es el grupo en el que si perdes lloras un poco y te devuelven los puntos

Digo si si un gran grupo

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

jajajajajajaajajjaja

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJA que equipo tenes?

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

Ah el nico que forma parte del grupo es el gordito de Velez? vamos todavía!

1 me gusta

Pasa que somos un equipo copero.

2 Me gusta

Juego otra vez contra ese sujeto?

3 Me gusta

Yo soy el River de Ramon que le hacen perder puntos para que no salga campeón de todo y hacer aburrido el torneo

Igual ya ocupamos un lugar en afa, asi que esta temporada deberia ser imparable, igual yo se que Triese ve mi puntaje perfecto y piensa en como sabotearlo pero no va a poder

Si si, pasa que cuando tocabas el link ibas a un thread de Gh entonces no entendía nada, después me di cuenta que ahí está todo más allá del nombre del thread :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

1 me gusta

Como sali?

Me olvide de votar como Bart.

2 Me gusta

Me lo diste por perdido 1-3?? X( Si me das los 3 puntos en la tabla no me importa pero si me afecta a una copa me lo tenés que dar por ganado

1 me gusta

Pensé que ya me habían afuereado de todas las copas con los dos empates seguidos que clavé pero veo que no.
En la única que me siento eliminado es en la millonaria, porque comparto grupo con Tresie y pasa uno solo de ronda, todos sabemos a quien van a escritoriar a la próxima fase en ese grupo.

1 me gusta

Soy el poderoso Eibar de Borja Bastón, Enrich y el japonés de apellido corto.

1 me gusta