Torneo Riverplatense (parte 1)

el resultado se sacara segun la loteria, segun indique el fixture en la seccion dia y horario correspondiente

para convertir goles debe salir entre estos numeros:

Gol de Arquero: solo en la primera posicion si sale del numero que tiene indicado al costado para arriba
ejemplo : nivel 2 (80) es gol si sale un numero del 80 al 99 en primera posicion .

Gol de Defensor: solo en las primeras 2 posiciones tiene que salir uno de los numeros del defensor

Gol de Mediocampo: de la posicion 3 a la 5 tiene que salir uno de los numeros del mediocampo

Gol de Delantero: de la posicion 6 a la 10 tiene que salir uno de los numeros del delantero

el local sera el de la izquierda, el visitante el de la derecha

ejemplo:

se entra a www.loteriasmundiales.com.ar se va a la izquierda a la seccion buenos aires

Ojala ese leo no se conecte, asi gano tranqui, fijate q voy a ir editando asi creara q en realidad elegiré dar premio a los jugadores.

Copa Campeon

Trofeo Subcampeon

Trofeo Tercero Liga

Reglamento:

Liga, todos contra todos, ida y vuelta, total 26 fechas.

Al terminar el campeonato, 2 jugadores de cada equipo se iran por un sorteo que se hara al azar con la loteria.

Los refuerzos que puedan traer seran de la siguiente manera:

El Campeon podra traer refuerzos de nivel 5 o menos
2° y 3° podra traer refuerzos de nivel 4 o menos
4° 5° 6° y 7° podra traer refuerzos de nivel 3 o menos
8° 9° 10° y 11° podra traer refuerzos de nivel 2 o menos
12° 13° 14° podra traer refuerzos solo de nivel 1

*En caso de ser campeon invicto se podra traer jugadores de nivel 6

Claro que los refuerzos a traer deben coincidir en la posicion del jugador que se les haya ido
*Es valido “renovar contrato” de un jugador en el caso que el nivel sea el correspondiente

1 me gusta

Lo bueno es q soy local otra vez, lo malo es q aca no se suman los mensajes como en el foro anterior [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; como me kiero matar!

si se suman, si haces click en la cantidad de mensajes desde afuera del torneo te dice cuanto tenes

lo que si los niveles son segun promedio y no por cantidad de mensajes como antes

a menos que se oficialice que vuelvan los niveles segun la cantidad de mensajes, pero no creo que esten de acuerdos con esa ley, bah, nisiquiera conocen como es , en parte estaria bueno y seria justo

aunque moriria bastante la tabla de promedios

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

93 mensajes tenes [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; y estas 7º en cantidad de mensajes

Si jajaja yo se q por fuera, decia de mi cuenta de mensajes para q sume, tengo como una hora con 243 mensajes, me pajie digo me pajie aca! no, de nuevo, decia! me quede aca!

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

93,000 napos

uhhh ya vas a ver, pedire prestamo al banco de zurich para incentivarte…

PERO EN CONTRA + ENVENENADA!

Aun no disponible.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJA SI

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Y LAS PELEAS CON EL SEÑOR X, CAPAZ Y ERAS TU JODIENDOLO JAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

traga leche, chupapotasio

a quien le decis?

al chupapotasio homosexual pasivo

jajajajajajajajaja

de q hablan?

q disen?

jajajajajajajajajjajajaja

1 me gusta

La gente que comenta este thread esta drogada? Lo pense desde un principio

los gifs de bananas q le ponia a zoboomafoomonumental, la adicta al potasio q se empacha jajajajja

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

jajajajajaja q envidia, lastima q no estabas con nosotros en el foro original de este juego.

Gente de nivel inferior agarro al Tottenham, Liverpool y al West Ham :lol: Inentendible

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Va casi puntero y hace 2 goles por fecha, es de los mejores equipos para elegir en Premier

1 me gusta

Aun no disponible.

2 Me gusta

tremenda quancheada!

1 me gusta

Ya estas llorando mati? es el foro de Boca esto? no tengo culpa de mi nivel lo agarre el partido pasado al equipo y lo hice golear 4 a 1 no es que me quiera agrandar pero… :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Que la siga chupando @Escritorio125;

2 Me gusta

1 me gusta

Jaja dale, como es lo del grupo?

1 me gusta

2 Me gusta