el resultado se sacara segun la loteria, segun indique el fixture en la seccion dia y horario correspondiente
para convertir goles debe salir entre estos numeros:
Gol de Arquero: solo en la primera posicion si sale del numero que tiene indicado al costado para arriba
ejemplo : nivel 2 (80) es gol si sale un numero del 80 al 99 en primera posicion .
Gol de Defensor: solo en las primeras 2 posiciones tiene que salir uno de los numeros del defensor
Gol de Mediocampo: de la posicion 3 a la 5 tiene que salir uno de los numeros del mediocampo
Gol de Delantero: de la posicion 6 a la 10 tiene que salir uno de los numeros del delantero
el local sera el de la izquierda, el visitante el de la derecha
ejemplo:
se entra a www.loteriasmundiales.com.ar se va a la izquierda a la seccion buenos aires
Liga, todos contra todos, ida y vuelta, total 26 fechas.
Al terminar el campeonato, 2 jugadores de cada equipo se iran por un sorteo que se hara al azar con la loteria.
Los refuerzos que puedan traer seran de la siguiente manera:
El Campeon podra traer refuerzos de nivel 5 o menos
2° y 3° podra traer refuerzos de nivel 4 o menos
4° 5° 6° y 7° podra traer refuerzos de nivel 3 o menos
8° 9° 10° y 11° podra traer refuerzos de nivel 2 o menos
12° 13° 14° podra traer refuerzos solo de nivel 1
*En caso de ser campeon invicto se podra traer jugadores de nivel 6
Claro que los refuerzos a traer deben coincidir en la posicion del jugador que se les haya ido
*Es valido “renovar contrato” de un jugador en el caso que el nivel sea el correspondiente
Lo bueno es q soy local otra vez, lo malo es q aca no se suman los mensajes como en el foro anterior [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; como me kiero matar!
si se suman, si haces click en la cantidad de mensajes desde afuera del torneo te dice cuanto tenes
lo que si los niveles son segun promedio y no por cantidad de mensajes como antes
a menos que se oficialice que vuelvan los niveles segun la cantidad de mensajes, pero no creo que esten de acuerdos con esa ley, bah, nisiquiera conocen como es , en parte estaria bueno y seria justo
aunque moriria bastante la tabla de promedios
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
93 mensajes tenes [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; y estas 7º en cantidad de mensajes
Si jajaja yo se q por fuera, decia de mi cuenta de mensajes para q sume, tengo como una hora con 243 mensajes, me pajie digo me pajie aca! no, de nuevo, decia! me quede aca!
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
Ya estas llorando mati? es el foro de Boca esto? no tengo culpa de mi nivel lo agarre el partido pasado al equipo y lo hice golear 4 a 1 no es que me quiera agrandar pero…