a bue que es eso? es peor que grimes!
no, no me referia a esa gorda, hay otro Manatí que le gusta a nico, la de la foto que puse arriba
el que sea el mensaje 30.000 le doy nivel diamante [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
che p15cu tenes idea a cuantos mensajes habiamos llegado en LPM en 3 años? 70mil me suena? o flasho?
dentro de pocos dias el 7 de agosto cumplimos 1 año aca
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
se zarpo , prefiero a mortadele
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ES LO MAS
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
callate pajuo
[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; complicado. Porque viene bien en la tabla por lo que veo el equipo de él.
Por eso mi catenaccio ultra re contra cagón, para evitar que me cague a goles jajaja.
ya dije que me refería a otro manatí
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
ni idea, el que debe saber es concavito
vayamos a preguntarle
dandy- tal vez luego
Ojala pierda Julio, nada personal pero no quiero me rompan las bolas en mi ascenso.
jajajajajajajjajajajaja concavito :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
La Depreneta de Julio Angulo es de primera patan estupido
tus rivales son konfig que tiene 5pts (vos 7 ) patahlelz que tiene 4 pts
y despues tienen 3 puntos seba77 y leo_mdq
con 0 esta p15cu
y con puntos negativos el pajuo y butter que parece que les gusta la B y no quiere volver
Pense que era el tal Imperium, perdon Julio.
butter- mentiría si dijera que no me gusta la B
Me hiciste acordar erindios esta en el top ten de amores de mi vida
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTA GANANDO EL CAMPEONATO ECONOMICO
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
aca hace falta el pajuo para poner data dura de mujeres lindas
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
konfig es imperium
por que te gusta la gente obesa?
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
hola yo te gusto tambien?
lauti donde esta mortadele?
lauti- me la comi
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION];
Hernan Barcos cada vez mas cerca de llegar a #velez . Lo liberaron de Sporting Lisboa y el martes llegaria al pais.
bue, matate, no era que yo tenia narcos e iba a venir a talleres? te lo llevas vos a Velez…
Hola q ora eZ?
Pelotudo.
Claro justo ahora Velez tiene plata, pero 6 meses atrás no tenían ni para comprar al 9 de Chacarita :roll:
Que club de mierda.
Tino Costa a CASLA, que lastima que no haya una estrategia donde los goles de pelota parada se multipliquen :lol:
Driussi - Barcos, esa delantera si se puede ver.
Larrondo nuevo jugador de river
Que opinas [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ?
preferia que venga a talleres saludos