Deja de joder con ese club de mierda bidescendido al Argentino A.
- Larrondo, quitese esas patillas!
- Pero Gallardo, yo no tengo pat…
- Ya me oyó hippie
La concha de tu madre morite forro
Estás perdonado. Somos amigos de nuevo.
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
no es gorda tiene huesos grandes
Los huesos hundidos*
te espero en cordoba bilardista
Marcelo Larrionda, nuevo jugador de River
jajaujja tremenda katy
deberia sacar otra peli
La pelotuda de Erin
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
tiraba a Zulma Lobato
ahi esta mi lista [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; da la tuya
al final esta convocado Fred , y ese Luan vuelve, que decian que era crack aunque mire y tiene muy poco gol , nose
y Pratto, espero que rinda
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
porcelito deberia ser presidente
Nunca imaginé que Porcel Jr podía ser del partido nazi
YO EXIJO EXTERMINIO
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
hola adele soy katy perry
ay no, no puede ser no! donde encontraste ese panque?
en la mesa hay muchos
ñam ñam ñam ñam ñam ay que sabrosos
que agradable gorda
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
muy bueno la puta madre :lol:
diabetin es muy bueno boludo, el otro dia lo vi en humor grafico y te iba a decir y despues me olvidé
el de ferrocarril contra pagar al arbitro :lol::lol::lol:
todo hecho mierda en la silla de ruedas jajajajajajaja
jajajaja es buenisimo , hay videos tambien, pero los videos no me parecieron taan buenos pero fijate jaja
ojala te vaya mal en la vida pisgu