Torneo Riverplatense (parte 1)

dfgdfgdf

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

ghffghf

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

ghjghjh

gdfgdfgdf

gdfgdfgdfgdgddfgd

g

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

fgjhg

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

jhk,jhk,jh

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

dgdfgdf

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

asdasda

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; me salta la vena del cuello y el corazon no sabes como, hijo de mil puta, que buena previa la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

//youtu.be/peRlGblq_Co

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMORR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYY

CUANDO VENGA EL VANGIONIII
LE VAMOS A DEMOSTRARR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA DE VERDADD
CAMPEONEA EN NIVEL NORMAAL

FENIX VOS NO TENES HUEVOOOS
NO TE LA BANCAS CON RIESGOO
SOS IGUAL QUE EL BARRIENTOS SOS CAGOOOONNN
Y AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOOR ♫♪

Menos mal que no voy a quedar suspendido contra el pajuo. Prefiero descender y quedarme en la B para siempre antes que regalarle un partido a ese hijo de puta.

1 me gusta

mientras tanto [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; votando pagar al arbitro

fede- creo que gane señor dandy

dandy- si… gano usted señor, gano mas de lo que se imagina …

fede- iaaajuuuu!!!

1 me gusta

VAMO A TRAER LA COPA A LA ARGENTINA, LA COPA QUE PERDIERON LAS GALLINA LAS GALLINA

0 descensos?

Esos por lo general son los que les gusta el estilo de juego de Belgrano, son todos tragasables

1 me gusta

vamos mineiro tenes qe ganaaaar

se entiende que mi estrategia es poner huevos no?

me olvide de preguntar y no lo edité

se ya fue

1 me gusta

Mañana desde las 16 estacionamos el micro en el arco contra uno de los candidatos de la serie b de brasil.

Vamos por el puntito inteligente, confío en este equipo veloz.

jajaja por que se enojaba

1 me gusta

que puta asquerosa que es kim

JAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ESO MISMO PENSE YO MIENTRAS LO PONIA :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

pasa fotos entonces

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

contra quien jugas? si ganas podes quedar provisoriamente como unico puntero

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

contra quien jugas? si ganas podes quedar provisoriamente como unico puntero

//youtu.be/8UGqf0ji6jM

SE VIENE SE VIENE
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

oye oye despacio cerebrito, segun recuerdo a vos te gustaba esa gorda fea desagradable que no me acuerdo como se llama

1 me gusta

//youtu.be/hBtZMkPryJI

Deja de ser tan puto escuchando esa basura.

que espanto por el amor de dios

gorda desgraciada

1 me gusta