dfgdfgdf
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
ghffghf
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
ghjghjh
gdfgdfgdf
gdfgdfgdfgdgddfgd
g
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
fgjhg
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
jhk,jhk,jh
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
dgdfgdf
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
asdasda
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; me salta la vena del cuello y el corazon no sabes como, hijo de mil puta, que buena previa la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMORR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYY
CUANDO VENGA EL VANGIONIII
LE VAMOS A DEMOSTRARR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA DE VERDADD
CAMPEONEA EN NIVEL NORMAAL
FENIX VOS NO TENES HUEVOOOS
NO TE LA BANCAS CON RIESGOO
SOS IGUAL QUE EL BARRIENTOS SOS CAGOOOONNN
Y AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAA