Torneo Riverplatense (parte 1)

no me caliento, tengo 12 titulos oficiales
y usted?

Vas a abandonar como el sidoso de gilvax. Y el presidente va a ser [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

1 me gusta

jaujauaja de que habla, los perros no pueden ser presidentes

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Recordatorio para elegir estrategias

http://www.turiver.com/foros/offtopic/87307-4-fecha-torneo-riverplatense-7-a.html

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION];

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

[MENTION=57072]moonwalker[/MENTION];

Está bardeando a una autoridad, no le corresponde la kita?
Si tuviera puntos de los cuales se le pudiera quitar, claro.

1 me gusta

JAJAJAJAJJA QUE LE VAS A KITAR YA YA ESTA MUERTO

1 me gusta

El rival en el minuto 2

El rival el resto del partido

2 Me gusta

EL MIEDO QUE ME TIENEN, MAMADERA

“VA A SER DURO PARA BUTTERFREE”

2 Me gusta

jjajajajajajajajaja

Csm

1 me gusta

Hola, bine

1 me gusta

//youtu.be/peRlGblq_Co

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMORR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYY

CUANDO VENGA EL VANGIONIII
LE VAMOS A DEMOSTRARR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA DE VERDADD
CAMPEONEA EN NIVEL NORMAAL

FENIX VOS NO TENES HUEVOOOS
NO TE LA BANCAS CON RIESGOO
SOS IGUAL QUE EL BARRIENTOS SOS CAGOOOONNN
Y AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOOR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

1 me gusta

no hizo falta, ascendio en 1 año 2 veces con solo 1 cupo de ascenso

saludos.

torneo de 30 jaja das asco talleres

En cancha de All Boys se fueron corriendo al vestuario

en cancha de all boys ascendieron

NO ME MUFES A TALLERES QUE SOY SIMPATIZANTE ME ESCUCHASTE? NO LO MUFES O TE MATO HDP

2 Me gusta

Todos los de la T que conozco son bosteros (en Córdoba está generalizada la doble casaca).

tresie yo te vi cantar “DALE DALE BOOOOOOOOOOOOO QUEREMOS LA COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPA”

1 me gusta

elsab nigodstone