NOOOOOOOOOOO POR QUE NO ELEGI CENTRAAAALLLL
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
Listo ya perdi
NOOOOOOOOOOO POR QUE NO ELEGI CENTRAAAALLLL
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
Listo ya perdi
Creo que me quité puntos 3 veces desde que estoy en el torneo. Una vez con el Málaga, una vez con Vélez y una vez con el Palmeiras.
Entrá por Gilvax que abandonó.
Yo no puedo que 8892 todavía figure… no aprendió nada de la paliza que le di.
Van a meter al fiambre de mati?
Ahí lo empaté de nuevo.
De nada.
Qué hay que hacer? Dónde doy el mg?
Vamo a trollear.
Como tu vieja [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; solo que distinto (?)
xk ilusos
mira como se lo clavo a independiente el ave putaaaaaaaaaaaa jjajajajajjajajajajajjajaja
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
nose quien lo tiene pero SI
fuera de joda si queres volver en serio a la noche me fijo que hay, se que cupo libre no tengo, pero tambien se que hay un par de usuarios que hay fechas que no votan y tendria que ver si siguen o no
confirmame y te averiguo
colon JAJAJAJ AHORA ENTENDI EL CHISTE
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
no te preocupes yo tengo a talleres, aliemonos para bajar a [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; porque con san lorenzo , el papa y tinelli presidente de afa nos va a cojer a todos
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
a es verdad kilvax nunca mas vino, me da lastima que no siga pero bueno…
el tema es que tiene a patronato, y en la division b de el torneo, no creo que mati125 quiera agarrar ese fierro caliente
MATIAS ALMEYDA?
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
ah apareciste idolo, no te vayas capitan
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
a bueee mira [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; lo que te hizo noooooooooOoOoOO
Apareció el pelotudo que está por descender :lol:
Que cagón que sos Gilvax.
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Ídolo le dice a un cagón que abandonó antes de irse a la B :lol: :lol: :lol:
Vas a hacer lo mismo vos cuando estés por descender con el grupo pachuca?
Mi Argentinos
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
NO LO ELIJAS FENIX, ES UNA TRAMPA
Uh apareció el tibio que llama al administrador para que me baneen
yo ya estuve por descender amigacho y puse los huevos sobre la mesa y safe, y si me toca jugar la B doy vuelta el torneo en la division B
siempre fue mi sueño jugarla, te copo todos los dias el thread con fiesta, pero no voy a descender aproposito y lo voy a evitar debido a que nunca descendi en mi historia
pero si me tocara jugar, el knights seria una fiesta todos los dias alentando al equipo
100mil cantitos
100000 imagenes
20030039 palabras en texto
por dia
no te conviene
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
jajajajaja tridescenso hiciste con independiente
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
julio angulo el que te la puso por el culo
Mejor hago lo que hacen todos
se van del torneo cuando les va mal, y despues vuelven magicamente en nivel premium como este facu ponele
dandy asqueroso culo roto mal hablado
[MENTION=25892]Facu13[/MENTION]; te llaman
gran verdad
me tendria que haber ido despues de la traicion que me hicieron
despues cuando volvia me daban al barcelona en nivel diamante y no valia que me voten gatorade
jaja cagon
hacete cargo
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
hola picu
hola bater
no me hago cargo un carajo, ascende como hombre
ademas vos traicionaste a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; yo no me olvido que le cagaste el Game de futbol que habia hecho el chavon, por tu culpa por nunca ir a jugar nuestro partido no lo siguio haciendo el torneo
TRAIDOR MARDETO
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
el bat magico
no te calentes dandy, equipo chic8