Ramsey
20 Julio, 2016 10:19
29561
no eras kirchnerista vos? no te acustaba de eso [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; ?
kilvax veni a aclarar las cosas!
yo soy como grondona, robo desde hace años y años, y me van a sacar de la presidencia o descubrir mis fraudes el dia que muera
http://cdn01.pf.infobae.com/adjuntos/165/imagenes/002/875/0002875467.jpg
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
posta? pasa link
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
mira [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; el pajuo era Jose Gil Fortoul FC, tenia a San Lorenzo y mira donde termino :lol: :lol: :lol:
http://i.imgur.com/2PJsdNY.png
[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]
http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/80521-cristiano-ronaldo-de-river/81.html#post7107749
Csm hay uno que me empato, ponele mg a mi comentario X(
1 me gusta
listo ahora sos de nuevo el que mas tiene :lol:
1 me gusta
Ramsey
20 Julio, 2016 10:22
29563
Muchas tenkius
Es un honor para mi ser el que mas mg tiene en el thread del mejor jugador del mundo
Saludos
1 me gusta
si te vuelven a pasar avisa que contacto gente del torneo para que te gustee, esto es la mafia
Ramsey
20 Julio, 2016 10:25
29565
También contactas gente para ganar acá ?
si, a vos, incentiva en contra de rs92
Ramsey
20 Julio, 2016 10:31
29567
Inventivo a [MENTION=36558]RS92[/MENTION];
en contra hijo de puta!!!
Gg triese
Volvio seba al torneo? Sera prudente regresar? Que opinará su perro?
Sos un hijo de puta de vos. Jugas de local contra un equipo falopa de brasil y votas catenaccio. El Santos lógicamente gana 3-0 sin problemas y no lo aprovechas.
A la fecha siguiente yo juego contra vos de local, que tengo al puntero de Brasil, soy nivel oro y voto Ferrocarril… Y vos votas supernimo y te haces mierda. Para que? :lol:
Ramsey
20 Julio, 2016 10:49
29573
Sos un hijo de puta de vos. Jugas de local contra un equipo falopa de brasil y votas catenaccio. El Santos lógicamente gana 3-0 sin problemas y no lo aprovechas.
A la fecha siguiente yo juego contra vos de local, que tengo al puntero de Brasil, soy nivel oro y voto Ferrocarril… Y vos votas supernimo y te haces mierda. Para que? :lol
Me gusta hacer quanchiadas
2 Me gusta
accesor
o acensor
bueno ahora me fijo a ver ayer colge
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
uuuuh hijo de puta, no queria decirtelo porque me dabas lastima
yo la flashie aproposito con talleres si
PERO VOS? VOS? INDEPENDIENTE HIJO DE PUTA INDEPENDIENTE???
ENCIMA JUEGA LA SUDAMERICANA, Y ES UN EQUIPO ASQUEROSO, COMO SIEMPRE
SI TE FUE BIEN ANTES ERA PORQUE TENIAMOS DOBLE ESTRATEGIA Y TODA LA CAGADA, Y AHORA NO HABIAS GANADO MAS QUE UN SUCIO TITULO CON ESE CLUB ASQUEROSO
TENIENDO A SAN LORENZO CON BELLUSCHI, COLOCCINI, Y LOS DEMAS, A LANUS QUE ES UNA MAQUINA, A EL MISMO ESTUDIANTES QUE ES DURO, METES A INDEPENDIENTE?
TE VAS A IR 3 VECES SEGUIDAS AL DESCENSO COMO FEDE!!!
fenix- ay me la dejo barata
---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; sisi ganaste 2a1, por 1 minuto el gol te valio x2 y ganaste
perro suertud
Independiente no juega copa. Dia a dia
Callefalsa ahora hace quitar puntos en vez de quitarselos?
Que torneo es este? Que sigue un equipo albondiga nivel campeón?
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
si la juega,
te lo clavaste entonces
mal analizado la eleccion de equipos
clavada a clavada
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
asdjkasdkjdasjkadjksasdjkasdasdasd
Cuantas veces me quité puntos cuando vos estabas en el torneo?? Una vez como mucho :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
“Independiente, como perdedor de la final de la Liguilla, se clasificó para disputar la Copa Sudamericana 2016. Junto al Rojo estarán por el lado de la Argentina Banfield, Belgrano de Córdoba, Estudiantes de La Plata y Lanús.”
Seguro que van a hacer lo mismo que hicieron en 2010 y van a priorizar la Sudamericana antes que la Superliga :lol:
1 me gusta
Cuantas veces me quité puntos cuando vos estabas en el torneo?? Una vez como mucho :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
“Independiente, como perdedor de la final de la Liguilla, se clasificó para disputar la Copa Sudamericana 2016. Junto al Rojo estarán por el lado de la Argentina Banfield, Belgrano de Córdoba, Estudiantes de La Plata y Lanús.”
Seguro que van a hacer lo mismo que hicieron en 2010 y van a priorizar la Sudamericana antes que la Superliga :lol
Creo que 2, pero fueron las unicas 2 fechas que jugaste
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Puedo elegir a Colon?