Torneo Riverplatense (parte 1)

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/80521-cristiano-ronaldo-de-river/81.html#post7107749

Csm hay uno que me empato, ponele mg a mi comentario X(

1 me gusta

listo ahora sos de nuevo el que mas tiene :lol:

1 me gusta

Muchas tenkius

Es un honor para mi ser el que mas mg tiene en el thread del mejor jugador del mundo

Saludos

1 me gusta

si te vuelven a pasar avisa que contacto gente del torneo para que te gustee, esto es la mafia

También contactas gente para ganar acá ?

si, a vos, incentiva en contra de rs92

Inventivo a [MENTION=36558]RS92[/MENTION];

Perdon muchachos!!

2 Me gusta

en contra hijo de puta!!!

Inventivo un 7 a 0

1 me gusta

Gg triese

Volvio seba al torneo? Sera prudente regresar? Que opinará su perro?

Sos un hijo de puta de vos. Jugas de local contra un equipo falopa de brasil y votas catenaccio. El Santos lógicamente gana 3-0 sin problemas y no lo aprovechas.

A la fecha siguiente yo juego contra vos de local, que tengo al puntero de Brasil, soy nivel oro y voto Ferrocarril… Y vos votas supernimo y te haces mierda. Para que? :lol:

Me gusta hacer quanchiadas

2 Me gusta

Independiente no juega copa. Dia a dia

Callefalsa ahora hace quitar puntos en vez de quitarselos?

Que torneo es este? Que sigue un equipo albondiga nivel campeón?

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

si la juega,
te lo clavaste entonces
mal analizado la eleccion de equipos

clavada a clavada

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

asdjkasdkjdasjkadjksasdjkasdasdasd

Cuantas veces me quité puntos cuando vos estabas en el torneo?? Una vez como mucho :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

“Independiente, como perdedor de la final de la Liguilla, se clasificó para disputar la Copa Sudamericana 2016. Junto al Rojo estarán por el lado de la Argentina Banfield, Belgrano de Córdoba, Estudiantes de La Plata y Lanús.”

Seguro que van a hacer lo mismo que hicieron en 2010 y van a priorizar la Sudamericana antes que la Superliga :lol:

1 me gusta

Creo que 2, pero fueron las unicas 2 fechas que jugaste

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Puedo elegir a Colon?

No.

1 me gusta