Torneo Riverplatense (parte 1)

Talleres :lol:

Ni la crystal B vas a ganar con ese equipo.

Ch, se hace el boludo que lo eligió para hacerse el gracioso pero se sabe que con los narcodólares en 3 años Talleres le gana al Bayern el mundial de clubes.
Todos queríamos elegir a Talleres, es obvio que si no sale campeón pelea ahí arriba.

Pd: Tresie no lo quiere decir asi tiene una excusa para cuando fracase como en todo lo que intenta en su vida (?

Si, se hace el boludo de que no tiene idea sobre el grupo pachuca y demás… Pero para mi se va a ir a la B con Talleres, acordate.

1 me gusta

tiki tiki

No se vota en este thread :lol:

1 me gusta

es verdad tenes que votarlo en el thread de la fecha para que sea oficial hasta antes de la hora indicada (jueves 23hs )

http://www.turiver.com/foros/offtopic/87307-4-fecha-torneo-riverplatense-7-a.html

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

sinceramente no sabia, lo elegi porque viene del argentino A, porque termino invicto en la B , y porque tiene un DT que me gusta, tiene a strahman, klusener, el sapito encina y guiñazu

no tenia idea eso del grupo pachuca pero bienvenido sea

se puede decir que hice un homero, la primera vez que elijo un equipo “choto” y tiene toda la mafia atras

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

no preciso ganar nada para ser feliz en la T

con una buena hinchada y poder ver los partidos sin que se me tilde como la mierda de brasil, soy feliz en las buenas y en las malas

0-2 club 2 con 50 (y kita de 5 puntos)

0-1 rioplatense (quien es?)

3-2 boca

0-2 los pizzeros (ese hijo de mil puta me gano los dos partidos que jugamos y me cago la posibilidad en el TRP 3 de salir campeon con puntaje ideal nisman de mierda)

1-0 the bends fc (gracias wizard)

2-4 fusion accidental (puto perro sebby)

0-3 pezzella de 9 (la concha de tu madrina [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; )

6-3 sportivo nefasto (la locura y la fiesta de safar del descenso)

Y pantera rocha? Donde esta pantera rocha?

1 me gusta

ahi esta, que nostalgia, el primer torneo riverplatense … jugado en 2011

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

passarella fc era napo JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAAAA

PRIMER TORNEO DE LA HISTORIA

KNIGHTS OF PLATE CAMPEON PUNTAJE IDEAL :roll: :roll: :roll:

1 me gusta

no puedo parar de ver esto de vez en cuando y reirme :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

seba este mensaje fue uno de los que mas me gusta del thread, el mismo dia que lo cree, que en teoria iba a fracasar

y aca estamos con casi 30mil mensajes y cerca a cumplir un año (el 7 de agosto) vas a venir a la fiesta del TRP ?

1 me gusta

Puedo ser el mensaje con más mg del thread?

je, y peor es salir segundo

ramsey- atletico xeneize salio 5°

quintos salieron? JAJAJA

1 me gusta

Feliz día [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

por lo que vi recien los 5 que mas tienen son

yo
ilesos
p15cu
mati125
seba77

tenes que tener minimo 9 como para figurar ahi

como le vas a hacer?

1 me gusta

Jajajaja jajajaja pelado hijo de mipyta

1 me gusta

Mira desde la epoca que roba Dandy, que raro que su mejor epoca haya sido durante el kirchnerismo. Tal para cual estos delincuentes.

2 Me gusta

igualmente!

1 me gusta

No importa, soy él comentario con mas mg en el thread de cristiano ronaldo, y con eso me alcanza :slight_smile:

no eras kirchnerista vos? no te acusaba de eso [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; ?

kilvax veni a aclarar las cosas!

yo soy como grondona, robo desde hace años y años, y me van a sacar de la presidencia o descubrir mis fraudes el dia que muera

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

posta? pasa link

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

mira [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; el pajuo era Jose Gil Fortoul FC, tenia a San Lorenzo y mira donde termino :lol: :lol: :lol:

[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION];

Kilvax no sabe un carajo, nunca fui kirchnerista los detesto tanto como a tus robos.

1 me gusta