Losamig?
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; para vos soy el Bianchi de los bardos? Mis audios hirientes tiene mucha mística
jajaja eso lo tiene que decidir sachaa
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; me consideras el bianchi de los bardos?
tengo 4 points demaciao
No quiero festejar antes de tiempo, pero creo que le gané al poderoso Brasil Pelotas de [MENTION=57072]moonwalker[/MENTION]; porque no votó y mi gol valió doble (el partido salió 1-1, mi gol fue a los 24 pt y el de él a los 25 pt).
¿Es así, señor corrupt… Tresie?
equipo chico la puta que lo pario
mucho pabloschi vos
no
dandy: ay, me conformaré con kitar
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
P15cu perdió los 3 partidos, tiene 14 goles en contra y ninguno a favor.
Y aún así hay dos equipos abajo suyo. Acá se hunde el que quiere
tengo que corroborarlo con mis acesores, el señor bolainas y cosme fulanito
Como se llama el jugador del medio de tu firma?
Strahman un juvenil de River que esta en Talleres
:roll:
Espero que al menos ellos sepan escribir bien la palabra “asesor”.
accesor
o acensor
bueno ahora me fijo a ver ayer colge
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
uuuuh hijo de puta, no queria decirtelo porque me dabas lastima
yo la flashie aproposito con talleres si
PERO VOS? VOS? INDEPENDIENTE HIJO DE PUTA INDEPENDIENTE???
ENCIMA JUEGA LA SUDAMERICANA, Y ES UN EQUIPO ASQUEROSO, COMO SIEMPRE
SI TE FUE BIEN ANTES ERA PORQUE TENIAMOS DOBLE ESTRATEGIA Y TODA LA CAGADA, Y AHORA NO HABIAS GANADO MAS QUE UN SUCIO TITULO CON ESE CLUB ASQUEROSO
TENIENDO A SAN LORENZO CON BELLUSCHI, COLOCCINI, Y LOS DEMAS, A LANUS QUE ES UNA MAQUINA, A EL MISMO ESTUDIANTES QUE ES DURO, METES A INDEPENDIENTE?
TE VAS A IR 3 VECES SEGUIDAS AL DESCENSO COMO FEDE!!!
fenix- ay me la dejo barata
---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; sisi ganaste 2a1, por 1 minuto el gol te valio x2 y ganaste
perro suertudo
Este es el principio de una racha ganadora, que terminará probablemente en el próximo partido.
JAJAJAJAJAJJAAA
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
nooooooo
lo que encontre
esta cancion
la que oficial que siempre se usa en los videos del torneo y que siempre uso con mis equipos
chau [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; aprovecha a ganar algo este torneo porque con talleres no me vas a poder pararrrrr
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEEEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEEY
VAMOS A MATAR A VANGIONIII
Y LE VAMOS A DEMOSTRAAAARRR
QUE EL KNIGHTS SE LA BANCA DE VERDADDD
CAMPEONEA EN NIVEL NORMAAAL
FENIX VOS NO TENES HUEVOOOOSS
NO TE LA BANCAS CON RIESGOOOO
SOS IGUAL QUE EL BARRIENTOS SOSS CAGOOOOONNN
Y AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAAA