Torneo Riverplatense (parte 1)

ah bue no estoy enterado de nada :cry:

ni sabìa que estaba en la CdC yo :confused:

que copa gané? soy un asco, merezco kita

1 me gusta

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; vendría a ser Central en la B

Yo tambien te quiero mucho OctaBio, un abrazo

3 Me gusta

por que?

porque como gatos?

1 me gusta

1 me gusta

¡¿Por qué me persigue la desgracia?!

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

no, es que ahora a la CDC clasifican los que salen subcampeones tambien, saliste subcampeon no me acuerdo de que ahora

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

la riverplatense era ?

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

o

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

nose

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

ah no, saliste tercero en la liga, lo que da trofeo, osea todo lo que de trofeo te hace clasificar a la copa de campeones,

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

capiche?

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; serias tan amable de dejar de ganar todo?

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

HDP

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Y FENIX? MAS LE VALE QUE NO VAYA GANANDO

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

BUE EL GOL DE FENIX VALIO Y GANA 2A1 LA PUTA MADRE LO ODIO AVE ESTUPIDA

1 me gusta

Todavía podes hacer 3 goles en 10 minutos para empatar 3-3 y no empezar perdiendo el próximo partido!!!

No.

Seguro meten 4 goles después de los 10 los carones…

No.

[video=youtube_share;l4OK0f46b_I]IMPOSSIBLE REMIX - "Megalovania" Undertale - YouTube

no paro de ver este video, se me re pegó esa cancioncita chota

1 me gusta

Linda canción.

1 me gusta

csm

3a7 gane. Je

1 me gusta

Por supuesto que no.

1 me gusta

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; 40 minutos del primer tiempo, ya vas perdiendo 0a1 y te quitas 7 puntos y otro año en la B

que decias hoy?

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

mira tanto ojete tiene butterfree que hizo 2 goles con un defensor, y le valieron, va 2a2 , no se kita puntos

pero el partido todavia no termina

chupale la pija a Geromel

Bien ganado

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Terminalo juez que quiero clasificar en la AVL

1 me gusta

ya casi termina 2a3 pierde butter, por mas que empate 3a3 pasas vos

Le gane a mi hijo?

3 Me gusta

En que mundo 2 es mas grande que 3

Dia a dia pedazo de soquete

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Gracias por la mano que me diste

1 me gusta