ah bue no estoy enterado de nada
ni sabìa que estaba en la CdC yo
que copa gané? soy un asco, merezco kita
ah bue no estoy enterado de nada
ni sabìa que estaba en la CdC yo
que copa gané? soy un asco, merezco kita
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; vendría a ser Central en la B
Yo tambien te quiero mucho OctaBio, un abrazo
por que?
porque como gatos?
¡¿Por qué me persigue la desgracia?!
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
no, es que ahora a la CDC clasifican los que salen subcampeones tambien, saliste subcampeon no me acuerdo de que ahora
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
la riverplatense era ?
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
o
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
nose
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
ah no, saliste tercero en la liga, lo que da trofeo, osea todo lo que de trofeo te hace clasificar a la copa de campeones,
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
capiche?
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; serias tan amable de dejar de ganar todo?
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
HDP
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Y FENIX? MAS LE VALE QUE NO VAYA GANANDO
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
BUE EL GOL DE FENIX VALIO Y GANA 2A1 LA PUTA MADRE LO ODIO AVE ESTUPIDA
Todavía podes hacer 3 goles en 10 minutos para empatar 3-3 y no empezar perdiendo el próximo partido!!!
No.
Seguro meten 4 goles después de los 10 los carones…
No.
[video=youtube_share;l4OK0f46b_I]IMPOSSIBLE REMIX - "Megalovania" Undertale - YouTube
no paro de ver este video, se me re pegó esa cancioncita chota
Linda canción.
csm
3a7 gane. Je
Por supuesto que no.
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; 40 minutos del primer tiempo, ya vas perdiendo 0a1 y te quitas 7 puntos y otro año en la B
que decias hoy?
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
mira tanto ojete tiene butterfree que hizo 2 goles con un defensor, y le valieron, va 2a2 , no se kita puntos
pero el partido todavia no termina
chupale la pija a Geromel
Bien ganado
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
Terminalo juez que quiero clasificar en la AVL
ya casi termina 2a3 pierde butter, por mas que empate 3a3 pasas vos
Le gane a mi hijo?
En que mundo 2 es mas grande que 3
Dia a dia pedazo de soquete
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Gracias por la mano que me diste