Te la debía, además ese de la B se lo merecía
y yo que dije?
ve a hacer que te rompa el orto sosa, y yo , perdiste con nosotros 2 , sin dudas no estas a nuestra altura, sos el 3° grande, saludos
ave puta
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
clarin, y le hiciste kitar 7 puntos, el proximo ascenso que quiera conseguir lo va a tener que ir a buscar con una rampa!
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
jajajaja te acordas de esto, jajaja crack
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
todo actualizado !
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
todo actualizado !
bue e
santos 3-1
sapos 1-1
pesimamente votado
saludos
bue
CADA VEZ MÁS CERCA DEL SUEÑO.
LA DEPRENEICESTER
que haces ahi!!
Viviendo el sueño, amigo.
Viviendo el sueño.
Como butterfree que vive el sueño con el culo roto y en la B
Bueno, se kitó 7 puntos pero al menos tiene fotos de Grimes
Su vida es una tortura
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Tremendo! Encima no le estaba ganando a nadie y me reivindico sobre el final.
Recuerdo esa foto jajajaja
PD: Sali a dar la cara [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; en las malas desapareces? Jajajaja
No lo puedo creer que triese tenga talleres, eso si es un autosuicidio
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
No lo puedo creer, pero tengo una compañera de clase que me pidio el zelda (el link) del perfil de madison ivy en xvideos, aun no salgo del asombro jjajajjaaja
Super Nimo
----------Los goles que convierta hasta el minuto 15, valen cuatro. Los goles que convierta hasta el minuto 30 del primer tiempo, valen tres, los goles que convierta hasta el minuto 40 del segundo tiempo valen 2
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; me robaste un gol
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja las dos cosas que comentaste son geniales :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
es que me olvide por ocmpleto que eras premium posta, haceme acordar que lo arregle
que equipo de verga el tupi alto cancer ni con doble gatorade se puede rescatar jaja
jaajjajaja que cagada, confiemos en que argentina andes mejor
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; brasil pelotas jajajajajjaa a mi tambien me re causo cuando lo vi la primera vez
brasil pelotas, es tremendo, lo tuve que leer 2 veces para creerlo
¡MAMMA MIA!
Se llama diferente igual, le quedó brasil pelotas pero tiene otro nombre jajaja
4A0 EL KNIGHTS OF PLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOL L!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL !!!
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
YA TERMINO EL PARTIDO EL KNIGHTS GANOO !!!
HA VUELTO EL MATADOORRR
HA VUELTO EL MATADOOORRR
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
REGRESA A LA VICTORIAA EL MAS CAMPEONNNN
HA VUELTO EL MATADOORRR
HA VUELTO EL MATADOOORRR
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
CON HUEVO SACRIFICIO Y CON MUCHO AMOOOOR
HA VUELTO EL MATADOORRR
HA VUELTO EL MATADOOORRR
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
LO FESTEJA LA HINCHADA EL KNIGHTS YA GANO !!
HA VUELTO EL MATADOORRR
HA VUELTO EL MATADOOORRR
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
SE CANTA CON EL ALMA Y CON EL CORAZOOOONNNNN
HA VUELTO EL MATADOORRR
HA VUELTO EL MATADOOORRR