Por favor dejame hacer goles
Firmo un 4-6.
Por favor dejame hacer goles
Firmo un 4-6.
[TWEET]754481067462160384[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Bueno.
everton o boca?
ever
bo ca
e v
b o ?
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
5 goles hizo Los Colifa
pero yo con 4 goles en la copa avl clasifico igual pls
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
[MENTION=56309]Irriducibili[/MENTION]; tu equipo real Ponte Preta perdio 1a3 pero gracias a lo que votaste sacaste un empate para el torneo
punto de oro
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; VOTA CAGON VOTA
Cállese cagón horrible.
No.
Escalera de gol, que cagon.
dandy no tiene idea de futbol p8bre
Yo opino que todos ustedes son unos hijos de puta
UNA JARRA LOCA SOS!
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
HIJOS EN AGOSTO VUELVO CON TODA MI FURIOSA, AHORA SI ME CARGARE A TODOS!
donde estan los resultados de la anterior fecha? ladron
:lol:
jaja es que todavia no actualice, vos perdiste 1a3
Últimos 6 partidos del América Mineiro:
Partidos Ganados 0
Partidos Empatados 0
Partidos Perdidos 6
Goles a Favor 0
Goles en Contra 12
Increíble, pero me lo perdí todo.
eso te pasa por elegirte equipos ascendidos !
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
JAJJAAJAJASJJAKSJKAJKASJKSDJKASDJKASDJKSDJKASDJASDJKASDJKASDJKASDJKSDJKASDJKASDASD
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que es lo que estas haciendo en la CDC?
es la tipica de un equipo cuando clasificaba a la libertadores pero la jugaba 6 meses despues con un plantel desmantelado
[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; por ser bocon y fiambre del barato hoy te rompo el orto
gilastrun como esnaider resultaste ser
no le vas a ganar un carajo, y encima vas a seguir ahi en la B hasta cuando? queres que haga la division C asi bajas mas aun?
Gano este partido facil y ya quedo en puestos de ascenso
Desp le rompo el orto a algun que otro pichon y ya volvi a 1era
metiste paso a paso, si llegas a perder te quitas 7 puntos y otro añito en la B
jaja ch de perder con maxwell, qued8 traumado dandy