Torneo Riverplatense (parte 1)

GAAAAAAL VILA NOVA NOMA

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

AHORA AGUANTEN MUERTOS DE MIERDA

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

VAMO VAMO DEPRENEEEE
HOY VINIMO A COMENTAAAR
PARA EL PROMEDIOOOO
HOY HAY QUE GANAAAAAR

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL ME VUELVO RE CONTRA MIL LOCO VILA NOVA DE MY LIFE

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

ENCIMA ES VOLANTE QUE VIVA LA 4-5-1 PISCULICHI, HAY QUE PONER HUEVOS Y NOS QUEDAMOS EN PRIMERA DALE DALE DALE DALE

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Bueno nos salvamos porque el gol de moonwalker lo anuló suerte en el partido.
La mística.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Terminó el primer tiempo 0-3. Si estos burros se comen 3 goles entre el minuto 1 y los 35 del ST es para que los degollen los del isis. Vamos depreneta cada vez más cerca de cumplir el sueño, ponga huevo y corazón

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

2 minutos tardaron en comerse 1. Se viene la pecheada.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Mirá este pelotudo cómo se hace echar tresie qué equipo pelotudo me diste la conchiňa de mi madriňa.

1 me gusta

3 Me gusta

Hay que aguantar 20 minutos 10 contra 11.
Qué vida de mierda.
No se van a comer dos, se van a comer cuarenta y ocho.

Esa imagen la había hecho yo?

yo te voy a hacer el orto la fecha que viene

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

como vas? aca veo un 2a2 en la realidad
pero en el torneo?

parezco un pibe nuevo preguntando esto siendo que soy el presidente :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; no vas ganando 3a1? o flasho??

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

ah no, 3a2 …

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

no, 3a1 confirmado

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

estas re bien en la superliga, estarias entrando a la supercopa con esta victoria , y a 6 de los punteros

1 me gusta

VAMO DEPRENETA

7 puntos. Antes de arrancar, con 10 me quedaba en primera. Ya estamos ahi nomas, igual con los resultados de la fecha anterior creo que con 9 me alcanza. El objetivo es ese. Lo demás yapa

1 me gusta

te envidio, dame al vila nova te doy al mineiro pls

Te cambio mañana, no tengo dramaS jajaja.
Deben ser los jugadores más estúpidos del universo.
Vos pensá que iban ganando 2 a 0 y terminaron 2-2 y un burro se hizo echar en el 1-2.
A brasil pelotas también le rajaron uno.

1 me gusta

por lo que vi le echaron 2 a cada uno creo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

pero si, venis votando bien

1 me gusta

Sí, más culo que cabeza. La clave para no irse a la b está en no kito pizzearla toda (?)

1 me gusta

sin dudas, mientras no comas pikza no te vas

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

ay pero que rica es , yo la fecha pasada me comi 3 :lol:

1 me gusta

Creo que la hizo [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];

1 me gusta

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; vení a contar las que te comes por día

2 Me gusta

el gordo :lol:

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; había hecho una así pero con una firma que tenía yo :lol:

Esa creo que la hice yo cuando tenía a Godoy Cruz que daba pena :evil:

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

A vos te rompió el orto sidafree.

Y la semana que viene te vas a comer una goleada peor que esa, imbécil.

1 me gusta

quien es este parásito

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

ah no

decime que no es el boludo que creo que es

le gusta katy no lo trates mal

2 Me gusta

él tambien me trató mal

2 Me gusta

4 Me gusta

podras intentarlo
pero lograrlo
jamas

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAAA