otra vez en primera van a ver a papa
Los pibes todos de la cabeza en la plaza del barrio
De gira preparando el asado para verte a vos
Al fin va a decir la verdad el que escribe en los diarios
Que la banda más grande de todas es la banda de Barrientos
Con ese comentario me doy cuenta porque sos tan gil
jajajajajaja que genio, te banco, tenes que volver!
Algún día
mientras tanto me conformo con que bardees a butter :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
se va al carajo todo y me voy a elegir a Talleres en argentina, siendo que soy el 1° para elegir, voy a dirigir al equipo ascendido
NO TE LA BANCAS SIN EQUIPOOOO
SOS IGUAL QUE EL PEZZELLA SOS CAGOOOONN
AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAA
EN EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOOOOOR
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOR
AUNQUE NO SALGA CAMPEOOON
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEEL
Y YO VOY A MORIR POR TALLEREEEEEE
CUANDO VENGA [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; LE VAMOS A DEMOSTRARR
QUE EL KNIGHTS SE LA BANCA DE VERDADD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAAAL
FENIX VOS NO TENES HUEVOOOOS
NO TE LA AGUANTAS SIN EQUIPOOO
SOS IGUAL QUE EL PEZZELLA SOS CAGOOONN
AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAA
EN EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOOR ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
GUIÑAZU ESTA EN TALLERES? A BUEEEE CONFIRMADISIMOOO QUE ME LO ELIJOOOOOOO
GUIÑAZU KLUSENER Y SOLIS
TERRIBLEEE
Dandy te podes elegir Sacachispas que vas a seguir ganando igual por tus goles que multiplican por 1000 + dejarle nulo margen al rival para que te convierta. Delincuente de mierda.
el resentid? claro nunca estuviste siquiera en premium vos no? solo el primer torneo cuando todos eramos premium
pero me maljuzgas, el torneo que gane mas titulos (5 en uno mismo) era nivel normal, que me decis a eso?
igual yase que te moris por que me elija a talleres asi me hundo mas que butterfree
pero asi va a ser
ME VOY A ELEGIR A TALLLLIIIIIEEEEREEEES PAPAAAAAA
Te vas a elegir a un equipo que supero los 40 partidos invictos del bosta de Bianchi. No tenes los huevos suficientes para elegir a Colon, si lo hicieras y salis campeon con eso te ganas mi respeto.
me lo elijo y salgo campeon, es mas estupido de lo que crei
estuve 16 partidos entre rosario y mineiro sin que mi equipo real gane y yo gane 14
colon? no me entusiasma, me parecen frios, en cambio estos de talleres se fueron a la B en el 2004 hace 12 años que no estan en primera, se fueron al Argentino A , van a estar como locos en primera, al menos la hinchada, quiero vivir eso
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
nunca en mi vida me elegi un equipo falopa, bah mi vida, digo desde el 2011, en 28 torneos digamos, la unica vez que “la flashie” de elegirme un equipo perdedor digamos, fue Racing, y justo ese año salio campeon y gane todo :lol: (2014)
los equipos que dirigi desde 2011 fueron
Newells
Velez
San Lorenzo
Velez de vuelta
San Lorenzo de vuelta
Racing
Valencia
Racing de vuelta
Gimnasia (contra mi voluntad, para no robarlos a ustedes me situe en posicion 10 para elegir y me quedo esa mierda)
Tottenham
Rosario
Mineiro
siempre fueron equipos competitivos, gimnasia como digo fue contra mi voluntad, elegirme a Talleres podria ser la chanchada mas grande de mi vida torneistica estando 1° para elegir, asi que quedate cerquita para cagarte de risa
pero en las buenas y en las malas mucho maaas
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
y siempre le di suerte a los equipos que elegi, cuando tenia a newells le fue re bien, cuando fui a velez salio campeon, cuando fui a san lorenzo gano la libertadores
cuando fui a racing salio campeon eso fue lo mas destacado de todo
fui a valencia y le gano 3a0 al real madrid en la realidad
al tottenham le fue demasiado bien tambien
ya veo que saco campeon a Talleres en la realidad
que se alegren los cordobeses, llego el mejor D TTT
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
YA TERMINO EL PARTIDOO EL KNIGHTS GANOOOOOOOOOO
HA VUELTO EL MATADOOOR
HA VUELTO EL MATADOOR
REGRESA AL TITULO
EL MAS CAMPEONNN
HA VUELTO EL MATADOOOR
HA VUELTO EL MATADOOR
CON HUEVO SACRIFICIO Y CON MUCHO AMOOORR
HA VUELTO EL MATADOOOR
HA VUELTO EL MATADOOR
LO FESTEJA LA HINCHADAA
EL KNIGHTS CAMPEONOOOOO
SE CANTA CON EL ALMAAA Y CON EL CORAZOOONN
HA VUELTO EL MATADOOOR
HA VUELTO EL MATADOOR ♫♪
gane o que?
nop, perdiste. … jugabas contra el Vasco da Gama en su cancha, jodidisimo, perdiste 0a2
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
traeme suerte diegooo
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Presentacion Oficial de Dandy Neuspiller como nuevo DT de Talleres de Cordoba
Vamo el FC Ramones
Un wall of text de delincuencia es lo que veo.
esto es lo que ves :
El tema de [MENTION=56029]K K K[/MENTION];
jajajaja eso explica ese misterioso nick
NAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA