Torneo Riverplatense (parte 1)

HUEVOS BOTAFOGO CARAJO!

Llegué. Hijos de puta

Gane

porque no te votan nada, asi es facil diria ian

saludos

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

de donde? fuiste a ver el mundial? es en el 2018 saludos

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

perdiste y te kitaste

otro año en la b?

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ¿Cuándo se cambian los equipos?. Este que me diste no sirve.

[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; le ganaste al venezolano 1a0 gracias a tu estrategia y lo dejaste en la B un año mas

la Division B esta pajua

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

saliste campeon el torneo pasado, vos no servis hdp tiene solo 2 puntos menos que mi mineiro , si votabas algo que tuviera pagar al arbitro le ganabas al conchudo ese de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; le regalaste la cola y ahora lo vamos a tener que fumar de nuevo en la punta del campeonato

PD : falta muy poco para el cambio de equipos este es el ultimo torneo que jugamos en brasil, y el cambio de equipos calculale que lo haremos cuando vayamos por la fecha 5 o 6 , osea el pedido de las listas y la eleccion (ahora estamos en la 2 )

1 me gusta

0-2 salio el partido jaja, el Pagar al arbitro me lo metía en el culo. Si salía 1-2 terminaba ganando yo con mi táctica…

ah caray, es verdad

bueno con inflador animico ganabas, o antifutbol, PEROO ESO YA SERIA HABLARTE CON EL DIARIO DEL LUNES Y ASI CUALQUIERA

asi que no dije nada

1 me gusta

Fui igual.

Argentina va a clasificar agónicamente y va a perder en octavos

La fecha que viene juego contra el Figuerense. Ahí tengo que rescatar algún puntito.

DONDE ESTA TU TRAVESTI AHORA PAJUO

2 Me gusta

eso te dijieron los astros?

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

si ademas al tecnico de ese equipo [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; lo estan por rajar peor que a almeyda por malos resultados :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

AJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA

jaja descendido cara d chota hijo de mil puta te queres matar

horrible

butter cuando jugamos de nuevo nosotros? quiero revancha

no te conviene

contra los ladrones como vos tengo mística

mas mística que tomístico para q te des una idea

mi objetivo no es ganarte sino conseguir una diferencia superior a la que me hiciste vos , en el proximo partido

como si fuera “ida y vuelta” y tenga que clasificar yo

voy por todo

ch

voy a elegir equipo mirando fixture cosa de no cruzarte nunca mas

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAA MIRA COMO TE CAGAS GATO , LE TENES MIEDO A MI EQUIPO PORQUE SABES QUE VENGO DE SER CAMPEON DE 3 COSAS Y SI TE CRUZO TE DESTRUYO

Veo el futuro, estoy en 2018

También veo que Bttr sigue en la B y no asciende más

2 Me gusta

Lo del Pajuo es mas papelonezco que River.

1 me gusta