Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Leo79
TODOS VAN CON ‪#‎FRANCIA‬… PUEDE SER LA NOCHE DE ‪#‎CR7‬
Mañana se define la Eurocopa 2016. No le he prestado demasiada atención. Pero leí en varios lados que Francia tiene todo listo para consagrarse campeón.
Que tiene la mejor carta debut. Que su DT está viviendo el retorno de jupiter y hasta que la carta eventual del partido inclina la balanza para Les Blues…
Pero si me permiten, voy a dudar un poco. Se me hace muy fuerte la imagen de un ‪#‎CristianoRonaldo‬ ganador.
Así como vaticiné que Argentina quedaría nuevamente a las puertas de un título, analizando de forma personal a Lionel Messi, hago lo propio con el Ronaldo.
Es una apuesta grande la mía. Sería el gran batacazo contra el dueño de casa…
Veremos que pasa.

1 me gusta

2 goles en off side le anularon al mineiro vayanse a la mierda

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

BUE LA SACARON EN LA LINEA HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

PORQUE MIERDA NO PUSISTE A CAZARES GORDO HIJO DE MIL PUTAAAAAAA

SIN CAZARES Y SIN FRED ES IMPOSIBLE

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

[MENTION=52183]Ramita_98[/MENTION]; me voy a juntar con kira y te vamos a matar !!

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

2 goles anulados en “off side” 1 sacada en la linea, vayanse bien a la mierda hijos de mil puta

//youtu.be/RKS7XQdsZ5U

Perdió dandy :lol:
NO ME DIGAS QUE SE VIENE LA KITA PARA EL SEÑOR [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
CANTEMOS TODOS JUNTOS
KITA CONMIGOOOOO
KITA CONMIGOOOOO
KITA CONMIGO SI QUERES DE GALLARDETA, SI QUERES DE INYECTADA LA QUE VOS QUIERAS

2 Me gusta

Perdio Dandy

1 me gusta

obvio, tengo que hacer honor a mi cancion, yo no los dejo en banda a los kiteros yo tambien los acompaño

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

espero la llegada de Talleres que me va a conducir, hasta la gloriaaaa

ELLA QUIERE KITI KITI KITI KITI KITI
DEMASIADO WIKI WIKI WIKI WIKI WIKI

[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; tu equipo real perdio 1a2 pero tu gol valio x3 por lo que votaste y porque justo hizo un gol un defensor asi que ganaste 3a2 :lol:

me podes explicar dandy, de donde carajo salió este chabon?

Sacate ese avatar y firma de mierda hijo de puta, prefiero que pongas uno del manco Rey y el tomuer de Papelito Fernandez.

2 Me gusta

Que lindo que haya KITA para escritorio neuspiller

cantemos la cancion de la kita

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

//youtu.be/j9lbtPARKRI

No puedo, estoy en la concentración, a las 19:30 juega la mistica

decime que arriesgaste y hay posibilidad de kita :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

ah si cierto, metiste presion con la hinchada jajajajajaja se viene la kita

1 me gusta

Chances, por algo me arriesgue, juego de noche y se va a formar la niebla llena de mística que es lo que me va a hacer ganar

Dandy por vos soy quien soy. Te debo el 90% de mi existencia y actividad del pero TE COJIO UN RECONTRA NOVATO DANDY TE HICE EL AMOR

2 Me gusta

Sabía que los jugadores me iban a bancar adentro de la cancha, sigo.

4 Me gusta

y yo perdi 0a6 y me kite 3 puntos, que ma quere :lol:

AHÍ LO TENES AL INÚTIL PELOTUDOFREE.

BICAMPEÓN DE WIMBLEDON, PARA QUE TE VAYAS A LA CONCHA DE TU MADRE.

2 Me gusta

Cada tanto hay que disimular el arreglo.

3 Me gusta