fla-flu q clásico aguante urubu!!
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; prende el telefono o contestame por aca, cuanto voy?
vamos fluminenseee!! aguanta fede aguanta!! aguanta con todas tus fuerzas!!
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
ya te digo pera
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
1-1 igual que en la realidad, tu rival no voto y lo que votaste vos empieza a servir apartir de este segundo tiempo que acaba de comenzar
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
bue fede no puedes aguantar 5 minutos sin hacer el ridiculo?
-Solo un gol más, todavía sirve, todavía sirve…
-Ya perdiste.
-Sí…
perdes 4a5 va el minuto 78 y valen tus goles hasta el 85 si no flasho, todavia podes
tengo una estrategia de la concha de la lora para ganar todo
en este torneo que viene gano todo, para todos los que se rieron de butterdios
ay tetesto al pajuo
igual perdiendo solo por dif de 1 gol como ahora , 4a5, pasas a la final de la copa crystal
*te hace otro gol y te quedas afuera
Gracias por tanto [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
Kilvax la concha de tu madre. Pelotudo, sidoso y cagon.
VAMOS CARAJO
YO EXIGÍA TRES PUNTOS
Me tira forbidden desde la pc. Me estan cagando eh.
hijo de mil puta no para de ganar y hacer goles el fluminense
¿porque no estas peleando una copa?
saludos cordiales
y tu? porque tan contento? ah ya veo
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
me vas a dar ese nivel normal
te digo que me lo des
agradeciendo, que raro
típico salame y perdedor
Tengo 3 copas y el jueves puedo ganar 3 más gracias las goleadas que clavé en este torneo (como la violada 14-8 contra vos, pelotudo)
Vos no ganaste ni la copa de leche más chota, estás último en la B dando lástima, te manipuló un venezolano y tu máximo logro fue ganarle a Esnaider.
Típico salame y perdedor. Ni hablar del mal gusto que tenes, imbécil.
seguí comiendo pasto, burro
No sabes que decir, pobre pelotudo.
Estoy puntero en el torneo de primera. Y vos? No te veo ahí… Cierto que descendiste.
Estás último en la B y con puntaje negativo.
Pero no importa, seguro que desde que estás en el torneo ganaste algo aunque sea…
Títulos: 0
Descensos: 1