Torneo Riverplatense (parte 1)

Piedad por favor, no da patear asi en el piso a un infradotado como OcataBio. Al igual que con el otro incompetente de Pelotudovax que pronto lo acompañara en esa categoria.

1 me gusta

1 me gusta

esas estadísticas fantasma que me tiras

por eso te digo

seguí comiendo pasto BURRO

Tenes razón, solo cuenta el historial entre nosotros 2. Jugamos solamente una vez, a ver como terminó ese partido…

Espero que el próximo que juguemos sea más parejo… BURRO.

2 Me gusta

mamma mia

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

ah pues si te metió 8 no ha de ser tan malo :lol:

1 me gusta

Dandy, no voy a mentirte

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

//youtu.be/63RwvpVQuWQ

VAMOS KNIGHTS OF PLATE CARAJO MAS CERCA QUE NUNCA DE VOLVER AL TITULO !!!

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

NO TE DAS CUENTA QUE VOS SOS MI VIDAAAAA
VAMOS KNIGHTS OF PLEEEEY
HAY QUE PONER MAS HUEVOOOOOO
CON ESTA HINCHADAAAA
TENES QUE SER PRIMEROOOOOO ♫♪

DESDE PENDEJO YO TE VENGO A VER
Y ME PERSIGUEN EN LA POLICIAAAAA
ESE FENIX SIEMPRE VA A PERDEEER
NO TE DAS CUENTA QUE VOS SOS MI VIDAAAAA ♫♪

VAMOOOOS CAMPEOOOOONNN
HAY QUE PONER MAS HUEVOOOOOOO
CON ESTA HINCHADAAAA
TENES QUE SER PRIMEROOOOOO ♫♪

DESDE PENDEJO YO TE VENGO A VER
Y ME PERSIGUEN EN LA POLICIAAAAA
ESE FENIX SIEMPRE VA A PERDEEER
NO TE DAS CUENTA QUE VOS SOS MI VIDAAAAA ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

unico puntero en la super liga, todo esta saliendo muy bien

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

todo actualizado!

con equipos buenos gana cualquiera, fiambre

Que bien voté.

1 me gusta

hijo de remil putas te odio, podria haber definido la copa en la ida si no votabas esa mierda, asi que queda abierta para la vuelta

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

tu gremio tiene 18 puntos en 11 fechas y el palmeiras de rs92 tiene 22 puntos en 11 fechas

no hay mucha diferencia me parece

#todoscontrabutter

Clasifiqué a todas las finales.

Es el momento de llenar las vitrinas con estas copas de leche.

hijo de remil putas ojala pierdas todo solo por pasartela desprestigiando las copas, no mereces nada chsrjpdtp atpctm

1 me gusta

Recordatorio para elegir estrategias

http://www.turiver.com/foros/offtopic/87143-8-fecha-torneo-riverplatense-6-cierra-lunes.html

[MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION];

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];

[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];

[MENTION=59026]Sledge Hammer[/MENTION]; [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION]; [MENTION=59018]Lauti_12[/MENTION];

[MENTION=48505]Agus09[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

Sisi porque tenés un equipo de mierda vos seguro.

Pelotudo.

Para todo tenés una excusa, que cagón que sos.

1 me gusta

mañana voto, degame en pas la concha de tu hermana

1 me gusta

todavia estas aca? 8 te comiste desaparece

ELSAB95

ELSAB

qué grande SOY

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; puedo usar algunas de las tácticas naranjas aunque sea la última fecha?

Estoy cerca de salir campeón de 2 copas. Vos estás por quedar último y el torneo que viene vas a pelear por no descender. Cuanta diferencia que hay, retrasado mental.

Y te ganó un venezolano suspendido… Pobre tipo, que inferior que sos, a ver si seguís acá cuando estés por descender en unas semanas. Igual por como abandonaste como un bostero cuando te ganó ramiro y sidafree, ya se sabe que va a pasar si te vas a la B.

Nunca te había mencionado,citado ni nada en este thread y me venís a joder de la nada porque me ganaste 8-5, estás mal de la cabeza.