ESNAIDER CAGON ANDA A CHUPARLE LA PIJA AL MOGÓLICO QUE VA A TERMINAR ÚLTIMO.
El inflador vota el puto de mierda.
ESNAIDER CAGON ANDA A CHUPARLE LA PIJA AL MOGÓLICO QUE VA A TERMINAR ÚLTIMO.
El inflador vota el puto de mierda.
No me deja entrar a los thread de votación. Elijo la misma táctica q vengo usando.
como que no te deja entrar? :lol: no podes votar por aca , si el mensaje no esta alla no es valido
eso porque te debes conectar desde el cochino celular
Si no se sabe cuando son los partidos, en el torneo argentino ya sabes como es la fecha y te acordas de votar.
mira [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; ves porque no podemos jugar en inglaterra
saludos
En inglaterra hace un par de semanas que ya se sabe el día y horario de cada fecha de la temporada 2016/2017.
Saludos.
uuuh ahora vas a ver como lo miro
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
pasa pagina
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; fecha si, horario no, ya me fije como en 3 paginas
Saludos
Se sabe solamente contra quien juega cada uno desde la fecha 1 hasta la 38. En julio se va a saber el horario y el día.
Mucho mejor que el torneo argentino el cual todavía no se sabe si se va a jugar…
al fin primera victoria!! cualquinceañero después de mojar por primera vez
CHUPALA DESCENSO
Dandy delincuente andate
en el torneo argentino todavia no se sabe que equipos van a participar JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA DIOS
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
dandy- no!, wizard no fue un gran jugador, nisiquiera un jugador competitivo, y no tuvo un solo trofeo en la historia, presidente [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; tiene algo que decir?
butterfree- nah!
dandy- de acuerdo es suficiente, arrojenlo a venezuela!
oasis- ahi queda un ser inmundo!!
fede- sin dudaa gran amigo!!
donde debe estar ahora re sadico 92 despues de los 8 vagones de pija que se comio
aviso para todos
el proximo Torneo Riverplatense 7
va a comenzar y terminar en Brasil, las 8 fechas (no como estaba previsto de jugar las ultimas 2 fechas en argentina o inglaterra)
[MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION];
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];
[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=58987]Tavo14[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
[MENTION=59026]Sledge Hammer[/MENTION]; [MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION]; [MENTION=59018]Lauti_12[/MENTION];
[MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=48505]Agus09[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=40986]Fort Vive[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
¿No tenés algún equipo menos pecho frío para mí?
Mirá como pierden con un equipo que está en descenso… :roll:
estaba viendo eso y estaba sorprendido, estas en varias copas, y van y pierden asi, igual tengo toda mi fe en ti ilesos , yo creo que el internacional lo va a remontar, pero que no haga goles sobre la hora o de penal porque ahi cagaste
se sigue con los mismos equipos no??
Elijo al Botafogo.
elijo al leicester
Le echaron uno a mi equipo… :roll:
Menos mal que no le echaron uno al pajúo, si no se terminaba acá…
ilusos - bin gul x2
dandu- sos el inter ilusos
ilusos
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
no igual eso de la expulsion no se aplica al nivel normal e inferior, eso siempre fue asi no es que lo saque el otro dia, siempre fue asi no aplica a normal o inferior
pero we igual una cagada que te hayan expulsado uno ahora la vas a tener mas jodida con 1 menos
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
y el west ham?
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
sisi, todo el torneo que viene si, el ooootro se haria eleccion nueva, en argentina o inglaterra aun no se sabe