Torneo Riverplatense (parte 1)

KNIGHTS OF PLEY KNIGHTS OF PLEY KNIGHTS OF PLEY
KNIGHTS OF PLEY TE VINIMOS A VEEEEEEERRRRRR
TE LLEVAMOS EN EL CORAZOOOOOONNN
TE QUEREMOS VER CAMPEOOOOOOOOOOOOONNN

KNIGHTS OF PLEY KNIGHTS OF PLEY KNIGHTS OF PLEY
KNIGHTS OF PLEY TE VINIMOS A VEEEEEEERRRRRR
TE LLEVAMOS EN EL CORAZOOOOOONNN
TE QUEREMOS VER CAMPEOOOOOOOOOOOOONNN

0-0 colgados de la novia de Chavez

CH?

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

no vas a aguantar
saludos.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

ES LA HORA ES LA HORAAAA
ES LA HORA DE ALENTARRRRRRRR
VAAAMOSS TODOS QUE ES LA HORAAAA
Y VENIMOS A GANAAAAAR
Y VAMOS VAMOS KNIGHTS OF PLEEEY
A SER CAMPEOON!!!
A SER CAMPEOON!!!
A SER CAMPEOON!!!
Y VAMO VAMO KNIGHTS OF PLEYY QUE TENEMOS QUE GANAAAAAAAAAR ♫♪

Malondon

no me vas a eliminar de la riverplatense, hdrp

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

//youtu.be/0fheJIjxp6g

de a poquito de a poquito… el humilde tupi empieza a romper las bolas jeje

1 me gusta

Menos mal que dejé el inflador en el thread de la fecha y no me la jugué con la de ramon. Yo ya gané!

HAGAN UN GOL HIJOS DE PUTA, UNO, PARA QUE MIERDA VOTÉ SALIR A GANAR SI NO SON CAPACES DE METER UN PUTO GOL DE LOCAL AHORA?

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

:roll:

calma migo vas a ganar bien lentamente

Deja de mufarme.

Donde está la lista maldita??

“Diokovic” con I?? mono estúpido

1 me gusta

Que rolleas?

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

No puedo ver el partido por online, se me traba a cada rato

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Gol del Palmeiras. Adios invicto

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

1 me gusta

Estuve casi 3 torneos invicto, bastante bien. Era cuestion de tiempo nomas, y mas en esta semana que casi ni pude conectarme

me colge
volvi

me hicieron otro gol la puta madre??? uno mas y me voy a la puta

al menos @<u><a href=“La facu - General - tuRiver” target=“_blank”>FenixCARP</a></u>; pierde 0a4, toma puto!!! bieeen @<u><a href=“Darío Conca. - Campo de Juego - tuRiver” target=“_blank”>RS92</a></u>;

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

JHAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJ AJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

GRITELO GRITELOOO!!

//youtu.be/i7up2OMIvxs

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

A IMPRESIONANTE EL GOLAZO QUE HIZO EL MINEIRO

ENCONTRE UNA SINCRONIZACION QUE SE PUEDE VER Y FUE TERRIBLE

QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOO

ESTOY VIENDO EL PARTIDO NO LO PUEDO CREER

Y HACEN ESTE GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO !!!

VAMOS CARAJO !!!

Ni boca tiene tanto ojt como vos. Si hubiera votado macrilvax te estaría goleando 90 a 2

SE AGARRARON A LAS PIÑAS VAMOOS HAGAN TIEMPO ASI ADICIONA 70 MINUTOS JASUJASJASAJAA

Que culo este Sosa, pateo una vez al arco e hizo el gol

pasa link, la página donde lo estoy viendo se está clavando a cada rato.

Empecé a ver desde el comienzo del 2do tiempo y hacen el gol a los 2 minutos (y después corinthians tuvo una que pegó en el palo). La página esta es cábala pero se ve para la mierda

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

CAGATE FENIX HIJO DE PUTA. HAY QUE SALIR A GANAR SINO NO SE PUEDE BAJAR AL AVE HIJA DE MIL PUTA.

a me expulsaron un jugador? ah mira vos, [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; te acordas que el otro dia queria levantar esa funcion de que apartir que expulsaran uno en Suerte en el Partido NO SE APLIQUE DEFENSIVA?

bueno, pues al final [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; me convencio y mira, ya gane gracias a que no me dejaron tomar la decision que yo queria, encima le echaron uno tambien al cruzeiro asi que seguimos con la misma cantidad de jugadores

no tengo suerte che

Ya no le vale x2, UNO MÁS PALMEIRAS, 8-0 TIENE QUE TERMINAR ESTO.

1 me gusta