KNIGHTS OF PLEY KNIGHTS OF PLEY KNIGHTS OF PLEY
KNIGHTS OF PLEY TE VINIMOS A VEEEEEEERRRRRR
TE LLEVAMOS EN EL CORAZOOOOOONNN
TE QUEREMOS VER CAMPEOOOOOOOOOOOOONNN
KNIGHTS OF PLEY KNIGHTS OF PLEY KNIGHTS OF PLEY
KNIGHTS OF PLEY TE VINIMOS A VEEEEEEERRRRRR
TE LLEVAMOS EN EL CORAZOOOOOONNN
TE QUEREMOS VER CAMPEOOOOOOOOOOOOONNN
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
no vas a aguantar
saludos.
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
ES LA HORA ES LA HORAAAA
ES LA HORA DE ALENTARRRRRRRR
VAAAMOSS TODOS QUE ES LA HORAAAA
Y VENIMOS A GANAAAAAR
Y VAMOS VAMOS KNIGHTS OF PLEEEY
A SER CAMPEOON!!!
A SER CAMPEOON!!!
A SER CAMPEOON!!!
Y VAMO VAMO KNIGHTS OF PLEYY QUE TENEMOS QUE GANAAAAAAAAAR ♫♪
pasa link, la página donde lo estoy viendo se está clavando a cada rato.
Empecé a ver desde el comienzo del 2do tiempo y hacen el gol a los 2 minutos (y después corinthians tuvo una que pegó en el palo). La página esta es cábala pero se ve para la mierda
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
CAGATE FENIX HIJO DE PUTA. HAY QUE SALIR A GANAR SINO NO SE PUEDE BAJAR AL AVE HIJA DE MIL PUTA.
a me expulsaron un jugador? ah mira vos, [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; te acordas que el otro dia queria levantar esa funcion de que apartir que expulsaran uno en Suerte en el Partido NO SE APLIQUE DEFENSIVA?
bueno, pues al final [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; me convencio y mira, ya gane gracias a que no me dejaron tomar la decision que yo queria, encima le echaron uno tambien al cruzeiro asi que seguimos con la misma cantidad de jugadores