hernan_carp “estoy cerca de ser premium…en la B.”
Es una mierda igual
vos porque no sabias usar a fred
hoy mira y aprende
Le gané con la camiseta a [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; es una paternidad aplastante ya.
JAJAJAJAJAJAJ POR DIOS tenes razon, el chavon siempre jodiendo con el premium y esta mas cerca del abismo que de otra cosa
[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; veni aca a dar explicaciones
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
NOOOoOoOoOOoOoOoOoOoOoO
Uh pero como la cagué viejo
el paso a paso te kito, y eso que justo el otro dia le reduci la quita al que es visitante y se le invierte, solo te sacaste 3 sino te sacaba como 6 creo
Tambien jugaba como Kranevitter
#amarte
Carta de despedida.
Por la presente me remito a comunicarles con mucha emoción y entereza mi decisión definitiva e inamovible. No quería llegar a esta situación límite pero el baneo desgraciadamente me hizo reflexionar y darme cuenta de quién me apoya de verdad y quien no. Por ende he tomado esta decisión tan drástica. Así es, me despido permanentemente e irrevocablemente de la amistad de los siguientes babiecos: Butterfree, Wizard, Nico de verdad, Fénix, RS92, Pisculichi, lauti, locuramonumental, kendrick, ilesos, puma, ramsey, ivan, maxwel, leo, maggot y sledgehammer.
A su vez renuevo mi lista de aliados incondicionales: Dandy, Riveroasis, Fede, tavo, nicostone, lucho, hernan.
Que comience la guerra.
Nunca dejes de trollear.
Tu público te ama.
pero porque te vas ? estuve esperando toda la semana que volvieras, y esperando al principio de que tu ban no fuera permanente
que paso? no me dejes solo contra los zurditos kilvax
trae alfajores
dice que renuncia a la amistad, no al torneo.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; no me odies pero tengo que gritar el gol... me estoy jugando muchas cosas , mi festejo es por mi y no "gozandote " a vos
VAMOS CARAJO!!! MINEIRO!!! POR FIN EMPEZAS A RENDIRMEE!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL !!!
RAFAEL CARIOCA JAJAJAJ QUE ERA ESO CARIOCA ME SUENA GRACIOSO!
VAMOS CARAJOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
FENIX VOS NO TENES HUEVOS!!
VOS PERDES CON EL BARRIENTOS !!
Y TAMBIEN CONTRA EL KNIGHTS SOS CAGOOOOONN
ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOOOOOOOOOOON!!! ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
gol de [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; bueno
tranquilos muchachos …
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
QUIERO VER LOS JUGADORESSSS
PONIENDO TODOS LOS HUEVOOOOSSS
QUIERO VER TODA LA GENTEEEE
ALENTANDO AL KNIGHTS OF PLATEEEE ♫♪
Como vas?
2a1 gano, y vos? todavia no perdes? bueno, vuelvo en 10 minutos
Zafamos de esta. Ganemos 1-0 y todos contentos