Torneo Riverplatense (parte 1)

aguanta que te busco el del palmeiras en esta pagina aguantia

Cuanto vas ganando?

[MENTION=36558]RS92[/MENTION];

http://otampadabola.com.br/brasileiratildeo-seacuterie-a--palmeiras-x-corinthians-aacutes-16001.html

1 me gusta

UUUUUUUUUHHHHHH

tranqui 3a2 pero ya me asegure la victoria gracias a que me expulsaron el jugador ley cual yo queria remover

oh mira, gol del cruzeiro
pero no vale porque me expulsaron un jugador

gracias totales [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];

no tengo suerte sosa, no …

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

mal pateado

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

bueno [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; ya ganamos ambos, ahora vamos a jugarnos los octavos de final de la AVL , nos hacemos un picnic en un picadito entre nosotros dos

yo voy 3 y vos 4

te lo gano

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

No.

1 me gusta

//youtu.be/O3Oha44XWV0

♫♪ LA GENTE NUNCA VA A ENTENDEEER
PORQUE NUNCA LO VIVIOO
PORQUE NUNCA VA A LOGRARR
LO QUE EL KNIGHTS LOGROOO ♫♪

♫♪ EN EL BARRIO XENEIZEEE
HASTA AHI SE FESTEJOOOOO
EL KNIGHTS SIEMPRE VA A ALENTARRR
PORQUE ES EL MAS CAMPEOOONN ♫♪

♫♪ DE PENDEJOOO YO TE SIGOOOO
PORQUE VOS SOS TRICAMPEOOONN
ALENTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAASS
LA ALEGRIAAA DE ESTE EQUIPOOO
NUNCA LA VOY A OLVIDARR
GANAMOS TRICAMPEONATOS CON PUNTAJE IDEALLL
Y AUNQUE PASE LO QUE PASEEEE
YO SIEMPRE TE ALIENTOOOO
Y POR ESO YO TE ALIENTO HASTA EL FINAAAAL ♫♪

LA CONCHA DE TU MADRE QUE OJETE, CASI EL SEGUNDO

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Otra mas que se erran

uy como se estan dando estos hdps :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

lo estas viendo en la pagina que te pase? que buena pagina, se ve mal osea medio borroso pero se ve fluido, me re safo porque en mi casa nunca habia podido ver nada

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

porque esta el escudo grande de el equipo de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; atras de un arco en mi estadio?

Se ve para la mierda pero al menos no se clava cada 2 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Otra vez Cristaldo y Barrios no estuvieron ni en el banco, ni que tuvieran a Ronaldo-Romario como titulares.

exaaacto, igual a mi se me esta tildando mas seguido ahora :confused: pero we… al menos es mirable, no como todas las otras que eran imposible de ver

Tercer gol que se erran. Menos mal que metieron 1 al menos.

cristaldo y barrios

viste mi fred? hizo gol, e crack do mundo

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

hago un gol y te dejo afuera de la avl

vamos mineiro pongan huevo putos

viste mi fred? hizo gol, e ladron do mundo

mentiria si te dijiera que mis muchachos no tienen suerte

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

espero que adicione 70 minutos, tuvieron el partido parado un buen rato

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

goooordo peludo hijo de puta hace que el mineiro gane un partido no puedo estar salvandote siempre el ojete, claro vos lo mas pancho ahi con las manitos atras inutil

3 minutos adicionan nada mas? a bueeeee todos contra dandy me voy del torneo

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

otro expulsado al cruzeiro

Yo te dije, sacala para la Gallardeta nomas

y lo termino??? jajajaj que asco que da ese arbitro, tenia que adicionar como 5, adiciona 3 y hace jugar 1 y medio, un mamarracho, me importa un huevo porque yo ya gane

bien clasificado a cuartos en la avl [MENTION=36558]RS92[/MENTION];

Floja goleada contra el que llevaba 1000 partidos invicto, tenía al mejor equipo de Brasil y venía de ganar 90 copas en los últimos 2 torneos.

Excelentemente votado.

1 me gusta

igual ganaba 4a3 saludos

Es momento de usar ferrocarril entonces para ganar esa copa y al mismo tiempo descender por la quita de ptos como hace unos años.

1 me gusta